luguru Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 A ver que os parece. Es la puerta más antigua de la Mezquita de Córdoba. Un saludo! bab al-Wazara por luguru, en Flickr EXIF Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 18 mm ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Conozco muy bien esa puerta, es preciosa... y la has sacado bastante bien, sin ser fan de los HDR, me parece que este es atractivo. Salud! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 para mí, un muy buen procesadoel único pero que le pondría es que está caída un poquito aunque no sé si es por la distorsión del gran angular Muchas gracias Rubén! Yo creo que está algo distorsionada porque he corregido la caída pero si tomaba como referencia la parte inferior se me iba la superior y viceversa. No es por un gran angular porque no lo he usado, yo creo que se debe a que hice las tres tomas a pulso. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Conozco muy bien esa puerta, es preciosa... y la has sacado bastante bien, sin ser fan de los HDR, me parece que este es atractivo. Salud! Muchas gracias OGU! LA verdad es que yo me estoy aficionando bastante a los HDR y la Mezquita con su piedra caliza marcada por el paso del tiempo da muchísimo juego para este tipo de técnica. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Hola luguru, buen procesado sútil y no desmerece en ningún momento el monumento sino todo lo contrario le da fuerza y un relieve inusual, enhorabuena. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Hola luguru, buen procesado sútil y no desmerece en ningún momento el monumento sino todo lo contrario le da fuerza y un relieve inusual, enhorabuena.Saludos, Lecina Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antelio Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Se aprecian las distorsiones del granangular, pero eso es casi inevitable. Lo que más me gusta es el juego de tonalidades de la fachada, puerta incluida, realzando los relieves y texturas. No hay nada plano. Es para mí el mejor logro de este trabajo. El verde de la hierba que asoma por el empedrado y el rojizo del arco le da un bonito contraste. Muy buen HDR. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Se aprecian las distorsiones del granangular, pero eso es casi inevitable. Lo que más me gusta es el juego de tonalidades de la fachada, puerta incluida, realzando los relieves y texturas. No hay nada plano. Es para mí el mejor logro de este trabajo. El verde de la hierba que asoma por el empedrado y el rojizo del arco le da un bonito contraste. Muy buen HDR. Saludos. Muchas gracias compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The_Large Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Muy bonita, el dorado de la puerta y el relieve deben de haber dado mucho juego. La única pega es la leve caída que ya has explicado y esas ramas de la esquina de arriba. Pero claro, si se quitan te cargas media foto La parte inferior izquierda, supongo que es porque al enderezar perdias parte ed la imagen y has rellenado con un copia pega?? solo curiosidad Un salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 La parte inferior izquierda, supongo que es porque al enderezar perdias parte ed la imagen y has rellenado con un copia pega?? solo curiosidad Un salu2 No he rellenado ninguna parte, supongo que será efecto del HDR. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.