Jump to content

Bab al-Wazara

luguru

Publicaciones recomendadas

para mí, un muy buen procesado

el único pero que le pondría es que está caída un poquito aunque no sé si es por la distorsión del gran angular

Muchas gracias Rubén! Yo creo que está algo distorsionada porque he corregido la caída pero si tomaba como referencia la parte inferior se me iba la superior y viceversa. No es por un gran angular porque no lo he usado, yo creo que se debe a que hice las tres tomas a pulso.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco muy bien esa puerta, es preciosa... y la has sacado bastante bien, sin ser fan de los HDR, me parece que este es atractivo.

Salud!

Muchas gracias OGU! LA verdad es que yo me estoy aficionando bastante a los HDR y la Mezquita con su piedra caliza marcada por el paso del tiempo da muchísimo juego para este tipo de técnica.

Un saludo!

Enlace al comentario

Se aprecian las distorsiones del granangular, pero eso es casi inevitable.

Lo que más me gusta es el juego de tonalidades de la fachada, puerta incluida, realzando los relieves y texturas. No hay nada plano. Es para mí el mejor logro de este trabajo.

El verde de la hierba que asoma por el empedrado y el rojizo del arco le da un bonito contraste.

Muy buen HDR.

Saludos.

Enlace al comentario

Se aprecian las distorsiones del granangular, pero eso es casi inevitable.

Lo que más me gusta es el juego de tonalidades de la fachada, puerta incluida, realzando los relieves y texturas. No hay nada plano. Es para mí el mejor logro de este trabajo.

El verde de la hierba que asoma por el empedrado y el rojizo del arco le da un bonito contraste.

Muy buen HDR.

Saludos.

Muchas gracias compañero!

:1ok::lol:

Enlace al comentario

Muy bonita, el dorado de la puerta y el relieve deben de haber dado mucho juego. La única pega es la leve caída que ya has explicado y esas ramas de la esquina de arriba. Pero claro, si se quitan te cargas media foto :(

La parte inferior izquierda, supongo que es porque al enderezar perdias parte ed la imagen y has rellenado con un copia pega?? solo curiosidad

Un salu2

Enlace al comentario

La parte inferior izquierda, supongo que es porque al enderezar perdias parte ed la imagen y has rellenado con un copia pega?? solo curiosidad

Un salu2

No he rellenado ninguna parte, supongo que será efecto del HDR. :(

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...