Jump to content

Encinas

Juanmanuel13

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.Os dejo una toma de unas encinas a contra luz.De mi tierra,Extremadura.Espero os guste.

5333362803_d8d9ca053e_z.jpg

ENCINAS-HDR por JuanMa-Zafra, en Flickr

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tercio superior del cielo está quemado, el inferior empastado y unos extraños halos grisáceos alrededor de los contornos y hojas de los árboles.

Saludos.

Hola Antelio

Llevas razon,el tercio superior del cielo esta quemado,se nota bastante,es lo que tiene disparar mirando al sol sin usar algun filtro.En lo demas tambien tienes razon,quizas me pasara un poco al procesarla.Creo que quizas se me de mejor el macro,je je je.

Saludos.

Enlace al comentario

Aunque el sielo sigue un poco quemado y ahi no podemos hacer nada,espero que con este procesado este algo mejor.

encinashdr2.jpg

Saludos.

Enlace al comentario

Aunque el sielo sigue un poco quemado y ahi no podemos hacer nada,espero que con este procesado este algo mejor.

encinashdr2.jpg

Saludos.

En mi opinión no ha mejorado el HDR, puestos a escoger antes me quedo con el primero.

Y nada de macros, jejeje, no pierdes nada por estas pruebas iniciales, así empezamos todos. No te desanimes, que tú mismo te vas a sorprender de tus trabajos porque cada HDR es un mundo, intenta aplicar los principios básicos de la fotografía y selecciona tomas que te hayan salido perfectas. Cuanto mejor sea la toma, mejor será el HDR.

Saludos.

Enlace al comentario

En mi opinión no ha mejorado el HDR, puestos a escoger antes me quedo con el primero.

Y nada de macros, jejeje, no pierdes nada por estas pruebas iniciales, así empezamos todos. No te desanimes, que tú mismo te vas a sorprender de tus trabajos porque cada HDR es un mundo, intenta aplicar los principios básicos de la fotografía y selecciona tomas que te hayan salido perfectas. Cuanto mejor sea la toma, mejor será el HDR.

Saludos.

Hola Antelio

La cosa es que no soy principiante en esto del hdr,otra cosa es que esta toma precisamente,no sea buena o no consiguiera algo en condiciones.De todas formas,no biene mal que te animen un pco cuando algo no sale como uno quisiera.Respecto a lo del macro,lo digo por que este es mi segundo subforo y donde mas tiempo estoy es en el apartado de macro.Pero que conste,que suelo visitar casi todos los apartados del foro.

Gracias por pararte y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...