peviba Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Hola esta foto es una promesa que le hice a Aliena que quería ver la trensa de la señora , aqui está, espero que les guste Un saludo Pedro Distancia focal 55 mm Diafragma f/4,8 Flash incorporado Velocidad de obturación 1/60s ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Tienes razón, quedaba mejor la anterior. Pero esta trenza... Yo le haría una foto a la trenza propiamente dicha, me imagino un montón de posibilidades... ¡Ay, qué lástima de marco compañero ! ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 pues como son las cosas...a mi me gusta mAs esta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 A mi por la expresion la anterior, tampoco me gusta el minicorte de la cabeza y ese ajuste de la coleta al milimetro. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Tienes razón, quedaba mejor la anterior. Pero esta trenza... Yo le haría una foto a la trenza propiamente dicha, me imagino un montón de posibilidades...¡Ay, qué lástima de marco compañero :bravo:! ¡Un abrazo! Hola Aliena (recien llegado de la península) es lo que decía, el marco ....a veces uno tiene alguna nostalgia de otras épocas Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 pues como son las cosas...a mi me gusta mAs esta... Hola entubao gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 A mi por la expresion la anterior, tampoco me gusta el minicorte de la cabeza y ese ajuste de la coleta al milimetro. un saludo Hola Roynikon gracias por pasar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Fíjate que he visto las dos y me quedo con ésta, ya ves. Y me encanta que se vea la trenza entera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Fíjate que he visto las dos y me quedo con ésta, ya ves. Y me encanta que se vea la trenza entera. Un saludo. Es que esa trenza merece una foto para ella sola. ¡Tiene vida propia!. La señora es de 10, pero la trenza es de 20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Fíjate que he visto las dos y me quedo con ésta, ya ves. Y me encanta que se vea la trenza entera. Un saludo. Hola maria Jesús, gracias por pasar, vos sabés como es esto para gustos...... (a mi también me gusta esta) Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Es que esa trenza merece una foto para ella sola. ¡Tiene vida propia!. La señora es de 10, pero la trenza es de 20 Gracias Aliena ....y cuanto me das a mi? por lo menos un 30 Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas