Jump to content

netbook o visor MM Epson

Juan Dalmau
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, compañeros.

La verdad es que tengo alguna duda aunque la decisión casi la tengo tomada, pero preferiría recabar vuestras sabias opiniones. Necesito un dispositivo portátil para descarga de tarjetas y que permita visualizar las imágenes recien descargadas (es decir que no me sirven los discos de descarga tipo "imagetank",etc.) Tenía en mente algún Epson tipo P-4000 ó 5000, pues modelos superiiores me parecen desproporcionadamente caros. Por el precio de estos modelos que indico, están los Netbook, que, aunque poco más aparatosos, tienen más prestaciones, y que parece ser, son de elección por la mayoría de vosotros. Y esta es mi duda: Si alguien tiene experiencia, ¿es más rápido el visor MM Epson o los Netbook en la descarga de tarjetas?

Gracias por vuestra colaboración y Feliz año a todos. :1ko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Era la que suponía me ibais a indicar. Unicamente querría saber si la descarga en el Netbook de una CF - se supone que mediante un "buen lector" de CF- no se enlentece mucho por las prestaciones, en cuanto a procesador y RAM, con que andan equipados estos dispositivos.

Gracias una vez más por vuestra ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Era la que suponía me ibais a indicar. Unicamente querría saber si la descarga en el Netbook de una CF - se supone que mediante un "buen lector" de CF- no se enlentece mucho por las prestaciones, en cuanto a procesador y RAM, con que andan equipados estos dispositivos.

Gracias una vez más por vuestra ayuda.

Un saludo

No veo porque iba a ir lenta la transferencia. El cuello de botella, seguramente será el lector, o la tarjeta de memoria. El procesador y la memoria del ordenador, será más que capaz de copiar la tarjeta a todo lo que le deje.

A no ser que un netbook te parezca grande (a mí no me lo parece), es la única pega que le veo. Por lo demás, me parece una elección muy acertada. Además, tienes internet, facilidad de hacer copias o expandir el almacenamiento (pendrives, tarjetas, discos duros...), y puedes hacer algún retoque o revelado (bastante limitado, pero tienes la opción).

Saludos!!

Enlace al comentario

No veo porque iba a ir lenta la transferencia. El cuello de botella, seguramente será el lector, o la tarjeta de memoria. El procesador y la memoria del ordenador, será más que capaz de copiar la tarjeta a todo lo que le deje.

A no ser que un netbook te parezca grande (a mí no me lo parece), es la única pega que le veo. Por lo demás, me parece una elección muy acertada. Además, tienes internet, facilidad de hacer copias o expandir el almacenamiento (pendrives, tarjetas, discos duros...), y puedes hacer algún retoque o revelado (bastante limitado, pero tienes la opción).

Saludos!!

:clapping: Gracias una vez más por los consejos. La verdad es que ya no tengo ninguna duda y cuanto antes voy a por uno. Ahora toca valorar los diferentes modelos del mercado. ¡ Esto es "un no parar"!! :D

Enlace al comentario