jose.rol.del Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Que opinión os merece esta nocturna del puente de Besalú. Yo le tengo especial cariño. Gracias de antemano. Besalu's Bridge por jose.roldan, en Flickr Exposición: 10 Apertura: f/5.0 Lente: 21mm ISO: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Hola, me gusta mucho como te ha quedado las luces del puente, muy nitidas. El encuadre también está muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Muchas Gracias! la verdad es que es una toma que costó precisamente encuadrar. Suerte que tuve una buena ayudanta que me sujetaba el GorillaPod. Un saludo Bucef@lo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 El encuadre muy acertado Las luces, así así. Tienes negros en el pretil y algún árbol y tienes blancos quemados en la base de los focos. Pero supongo que si quieres conseguir algo más habrás de recurrir al HDR. Lo que no acabo de entender es el difuminado de las casas de la izquierda. Parece como si hubiera pasado alguien rápidamente y se hubiera parado un instante en ese punto, pero en las piedras no se nota nada. Quizá sea algún foco del río ¿? El viñeteado de las esquinas es de procesado o es problema de tu cámara? En cuanto al motivo, las pocas veces que he ido estaba atestado de turistas (como yo, ); pero ese día y a esas horas, has tenido buen ojo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 El encuadre muy acertadoLas luces, así así. Tienes negros en el pretil y algún árbol y tienes blancos quemados en la base de los focos. Pero supongo que si quieres conseguir algo más habrás de recurrir al HDR. Lo que no acabo de entender es el difuminado de las casas de la izquierda. Parece como si hubiera pasado alguien rápidamente y se hubiera parado un instante en ese punto, pero en las piedras no se nota nada. Quizá sea algún foco del río ¿? El viñeteado de las esquinas es de procesado o es problema de tu cámara? En cuanto al motivo, las pocas veces que he ido estaba atestado de turistas (como yo, ); pero ese día y a esas horas, has tenido buen ojo. Un saludo Antes de nada gracias por tu opinión. Supongo que en HDR se corregiría todo lo citado por ti. Y si eran focos en el río. El viñeteado es procesado. Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Me gusta la toma, lo que menos me gusta quizá es la parte derecha con el viñeteado, que comparando con la parte izquierda un poquito "borrosa" me queda raro. Pero vamos, muy bonita la foto. ¿Qué son las luces azúl celeste del fondo? A la izquierda y a la derecha Buena foto!!, saludos! -AAA- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Me gusta la toma, lo que menos me gusta quizá es la parte derecha con el viñeteado, que comparando con la parte izquierda un poquito "borrosa" me queda raro. Pero vamos, muy bonita la foto. ¿Qué son las luces azúl celeste del fondo? A la izquierda y a la derecha Buena foto!!, saludos! -AAA- Muchas y me alegro que te guste! Pues yo me hice la misma pregunta sobre esas luces... Jejejeje Tengo mucho que mejorar... Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Me gusta mucho, que pena no haber cogido mas cielo con alguna estrella. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Me gusta mucho, que pena no haber cogido mas cielo con alguna estrella. Enhorabuena Hubiera estado muy guapo ese efecto de las estrellas moviendose, pero no lo se hacer... Me alegro que te guste. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hubiera estado muy guapo ese efecto de las estrellas moviendose, pero no lo se hacer... Me alegro que te guste. Un saludo! Creo que te refieres al Startrails. Mira en este post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola Nico. Muy bonita. Un consejo, ya que haces largas exposiciones, pon el valor ISO al mínimo, en mi caso es 100. Dale más tiempo para corregir las luces y te quedará mucho mejor. Eliminas cualquier ruido. Además de configurar la cámara para que te corrija el ruido después de la exposición. Para corregir ese desenfoque de la izquierda, dale unas pinceladas de enfoque en esa zona con PS. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola Nico.Muy bonita. Un consejo, ya que haces largas exposiciones, pon el valor ISO al mínimo, en mi caso es 100. Dale más tiempo para corregir las luces y te quedará mucho mejor. Eliminas cualquier ruido. Además de configurar la cámara para que te corrija el ruido después de la exposición. Para corregir ese desenfoque de la izquierda, dale unas pinceladas de enfoque en esa zona con PS. Un saludo. ok lo probaré!! Muchas gracias a todos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.