Jump to content

Puente de Besalú

jose.rol.del

Publicaciones recomendadas

El encuadre muy acertado

Las luces, así así. Tienes negros en el pretil y algún árbol y tienes blancos quemados en la base de los focos. Pero supongo que si quieres conseguir algo más habrás de recurrir al HDR.

Lo que no acabo de entender es el difuminado de las casas de la izquierda. Parece como si hubiera pasado alguien rápidamente y se hubiera parado un instante en ese punto, pero en las piedras no se nota nada. Quizá sea algún foco del río ¿?

El viñeteado de las esquinas es de procesado o es problema de tu cámara?

En cuanto al motivo, las pocas veces que he ido estaba atestado de turistas (como yo, :1ko: ); pero ese día y a esas horas, has tenido buen ojo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre muy acertado

Las luces, así así. Tienes negros en el pretil y algún árbol y tienes blancos quemados en la base de los focos. Pero supongo que si quieres conseguir algo más habrás de recurrir al HDR.

Lo que no acabo de entender es el difuminado de las casas de la izquierda. Parece como si hubiera pasado alguien rápidamente y se hubiera parado un instante en ese punto, pero en las piedras no se nota nada. Quizá sea algún foco del río ¿?

El viñeteado de las esquinas es de procesado o es problema de tu cámara?

En cuanto al motivo, las pocas veces que he ido estaba atestado de turistas (como yo, :1ko: ); pero ese día y a esas horas, has tenido buen ojo.

Un saludo

Antes de nada gracias por tu opinión.

Supongo que en HDR se corregiría todo lo citado por ti. Y si eran focos en el río. El viñeteado es procesado.

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Me gusta la toma, lo que menos me gusta quizá es la parte derecha con el viñeteado, que comparando con la parte izquierda un poquito "borrosa" me queda raro. Pero vamos, muy bonita la foto. ¿Qué son las luces azúl celeste del fondo? A la izquierda y a la derecha

Buena foto!!, saludos!

-AAA-

Enlace al comentario

Me gusta la toma, lo que menos me gusta quizá es la parte derecha con el viñeteado, que comparando con la parte izquierda un poquito "borrosa" me queda raro. Pero vamos, muy bonita la foto. ¿Qué son las luces azúl celeste del fondo? A la izquierda y a la derecha

Buena foto!!, saludos!

-AAA-

Muchas y me alegro que te guste! Pues yo me hice la misma pregunta sobre esas luces... Jejejeje

Tengo mucho que mejorar...

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Hola Nico.

Muy bonita.

Un consejo, ya que haces largas exposiciones, pon el valor ISO al mínimo, en mi caso es 100.

Dale más tiempo para corregir las luces y te quedará mucho mejor. Eliminas cualquier ruido. Además de

configurar la cámara para que te corrija el ruido después de la exposición.

Para corregir ese desenfoque de la izquierda, dale unas pinceladas de enfoque en esa zona con PS.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Nico.

Muy bonita.

Un consejo, ya que haces largas exposiciones, pon el valor ISO al mínimo, en mi caso es 100.

Dale más tiempo para corregir las luces y te quedará mucho mejor. Eliminas cualquier ruido. Además de

configurar la cámara para que te corrija el ruido después de la exposición.

Para corregir ese desenfoque de la izquierda, dale unas pinceladas de enfoque en esa zona con PS.

Un saludo.

ok lo probaré!! Muchas gracias a todos!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...