D_Mar Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 La encontre posada en estas flores, me sorprendió que no saliese volando y me dejase acercarme sin mayor problema: Entonces acerque mi mano y la mariposa se poso en mi dedo, la calidad ya se que no es de lo mejor, pero la situación merece la pena: Espero os hayan gustado. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Hay momentos que hay que renunciar a la calidad, el momento es el momento. Me gustan. Saludos Eulogi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Mar, desde aquí puedo oír los latidos de tu corazón... vaya subidon. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 13 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Hay momentos que hay que renunciar a la calidad, el momento es el momento. Me gustan. Saludos Eulogi Gracias Eulogi, era dificil mantener la distancia, el equilibrio y disparar la foto. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 13 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Mar, desde aquí puedo oír los latidos de tu corazón... vaya subidon. Un saludo. Hola Antoni, te aseguro que la respiración se me paro y el corazón se disparó tal como dices, fue un momento fascinante, no me lo podía creer. saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Tac, tac,tac,tac,tac,tac.............. Felicidades Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Muy chula D-Mar con unos colores muy guapos y una composicion, atrevida, no es muy comun ver las marisoplas cabeza abajo pero esta muy bien. Gran momento felicidades. Un besote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 ya estas fichada ya tengo tus huellas dactilares D-Mar... ja¡ja¡ja¡ de la foto un macro excelente.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 13 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Tac, tac,tac,tac,tac,tac.............. Felicidades Juan jajaja, Juan asi sonaba mi corazón ayer, pero muy rápido. Gracias, un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 13 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Muy chula D-Mar con unos colores muy guapos y una composicion, atrevida, no es muy comun ver las marisoplas cabeza abajo pero esta muy bien.Gran momento felicidades. Un besote Hola Javier, esta marisopla era rarita en todos los sentidos, se puso boca a bajo, en todas las plantas en las que se posó, no estuvo en ninguna derecha... La naturaleza tiene estas cosas. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 13 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 ya estas fichada ya tengo tus huellas dactilares D-Mar... ja¡ja¡ja¡ de la foto un macro excelente.salu2 Gracias Makolvi, ya tienes mi identidad, así el domingo no tienes posibilidad de decir que no me conoces . Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Los animalitos hacen carantoñas a la Reina de las flores. Ya te reconocen como una mas del jardín, que gozada. enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 13 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Los animalitos hacen carantoñas a la Reina de las flores. Ya te reconocen como una mas del jardín, que gozada. enhorabuena. Saludos Hola Romyone, la verdad es que fue muy agradable y te confieso que otros me huyen, como una araña que en cuanto ve mi sombra se esconde... Gracias Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 joer mar lo tuyo ya es muy fuerte, vamos es que eres como felix rodriguez de la fuente!!!!! esto es la pera, hasta se te posan las mariposas en los dedos, tu conexion con la naturaleza es una pasada, eso es porque ha corrido el rumor de que eres la que mejor la fotografia, y claro como las mariposas son tan coquetas pues hasta te regalan planos. un abrazo mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 joer mar lo tuyo ya es muy fuerte, vamos es que eres como felix rodriguez de la fuente!!!!! esto es la pera, hasta se te posan las mariposas en los dedos, tu conexion con la naturaleza es una pasada, eso es porque ha corrido el rumor de que eres la que mejor la fotografia, y claro como las mariposas son tan coquetas pues hasta te regalan planos. un abrazo mar. Gracias Guillermo por comentarla, yo creo que la mariposa estaba algo rara, tenía sueño o me quiso hacer un regalo ,que todo es posible. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Tienes ya tan dominado el tema macro, como a los bichitos que fotografías. Ya te lo dije el otro día, eres la reina del macro. Un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Muy bonita de verdad, la llega a pillar Bugfish con su fontaneria y nos enseña las anginas del animalillo Los animales nobles te reconocen entre las flores como una reina élfica con la cámara en la mano y no se extrañan ni asustan, las arañas son criaturas del señor oscuro y te rehuyen y temen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Hola Mar. A la primera creo que le falta más pdc para apreciar las texturas del ala. Me gusta más en horizontal. De la segunda no voy a comentarte nada técnicamente. No es necesario. La foto rebosa ternura por los cuatro lados, te cautiva. Felicidades. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Tienes ya tan dominado el tema macro, como a los bichitos que fotografías. Ya te lo dije el otro día, eres la reina del macro.Un abrazo, Gracias Gor, por tu alta valoración. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Muy bonita de verdad, la llega a pillar Bugfish con su fontaneria y nos enseña las anginas del animalillo Los animales nobles te reconocen entre las flores como una reina élfica con la cámara en la mano y no se extrañan ni asustan, las arañas son criaturas del señor oscuro y te rehuyen y temen... En estas ocasiones es cuando te das cuenta que el equipo hay que aumentarlo, ..., tienes razón javier hubiese hecho maravillas. Me recuerdas al señor de los anillos..no me parece nada mal ser la reina elfica Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Hola Mar. A la primera creo que le falta más pdc para apreciar las texturas del ala. Me gusta más en horizontal. De la segunda no voy a comentarte nada técnicamente. No es necesario. La foto rebosa ternura por los cuatro lados, te cautiva. Felicidades. Saludos. FM2 Hola FM2, no tendo claro si es pPDC o que me acerque de más. cualquiera de las dos cosas. Saludos cautivados Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nevermind Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 La segunda foto es muy tierna. Es raro que la mariposa no desapareciera al acercate con el objetivo... qué mariposa más simpatica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Mar, me encantan. Voy a vaciar mi carpeta de fotos macro y a empezar de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 La mariposa estaría rara, pero tus fotos no. No te preocupes por el equipo, siempre faltan cosas. Es lo que hay. Un saludo Joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 La segunda foto es muy tierna. Es raro que la mariposa no desapareciera al acercate con el objetivo...qué mariposa más simpatica! Hola Nevermind, fue simpatica y confiada para nada se asusto al acercarme y se poso tranquilamente en mi dedo. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas