TheLove Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 (editado) Bueno pues la verdad no creo que este muy bien hecho y la nariz sale rarisima jajajaajaj pero quiero saber uqe opinais y como puedo mejorarlo, porque me gustan los retratos Ok, pongo el exif: Cámara Nikon D3100 Exposición 1/60s Apertura f/6.3 Distancia Focal 30 mm Velocidad ISO 100 Flash Auto Prioridad de Apertura Saludos Editado 8 de Enero de 2011 por TheLove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 (editado) A mi me gusta, me gusta el encuadre, es original y distinto a lo "tipico" Me gustan las fotos con una profundidad de campo tan pequeña, solo tienes enfocado el ojo (que es lo que hay que enfocar bien ) Saludos! p.d: Si puedes/quieres pon los datos EXIF de las fotos, siempre te pueden ayudar mas asi Editado 8 de Enero de 2011 por miguelinho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Sin los exif, no se puede opinar mucho compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 jjejeje a mi la foto y el encuadre me resulta graciosa... sobre la nariz, tal vez por que has elegido un angular por focal y claro, tan de cerca pues deforma? saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsb Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Hola buenas: A mi en particular me parece original la fotografía que muestras, pero en defecto conviertes al ojo en el protagonista, en el procesado hubieras tocado las curvas para aclararlo mas. En cuanto a la nariz, me a pasado en ocasiones que al utilizar un objetivo no apropiado deformo sin querer la instantánea, pero nada imposible de reparar con algún. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Mismamente en el LightRoom, tienes la opcion de corregir las aberraciones de la lente segun el modelo de objetivo que utilices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Típica de lo perfiles de facebook Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Un encuadre diferente con buen enfoque. Animo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 De enfoque esta bien, pero esta bastante subexpuesta y sin contraste. A mi no me convence mucho el encuadre en este caso, aunque sea original. Asi que a seguir practicando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Claramente una focal muy corta para un primerisimo plano, la cara sale deformada. El encuadre es original, pero la expresión bastante sosa y le falta un pelin de vida a es bn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAXENS Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Un encuadre muy arriesgado, pero con mu buena idea, la distancia focal no es la idónea para este tipo de retratos, por eso te deforma la nariz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Si te gustan los retratos tienes que hacerte con un objetivo de al menos 60mm. lo ideal seria entre 85 y 105mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas