Jump to content

Sex bomb

Ricard67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un encuadre quizas arriesgado...pero creo que tiene fuerza y transmite sensualidad.

Musica: Tom Jones , sex bomb.

http://www.youtube.com/watch?v=6KUJE2xs-RE

ya esta editada con un poco mas de contraste enn los labios, pensar que no estaban pintados ni perfilados con nada asi que el destacarlos creo que es un poco complicado, mas no puedo ....creo.

DATOS

Cámara Nikon D90

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/5.6

Lente 105 mm

Lente 106.8 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5336212277_acdbc1e022_b.jpg

Editado por monostatos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la diagonal de la boca. Me parece una fotografía muy sensual.

Quién te ve, Ricard, quién te ve.

Un abrazo, compañero.

(No hace falta decir que la música que nos has puesto ha sido acertadísima. En realidad, sí que hace falta decirlo: genial la música. Por aquí voy bailando, a "tutiplén")

Enlace al comentario

Me sumo a los comentarios anteriores.... pero añado uno de cosecha propia..... los labios, les falta protagonismo... me ha costado "encontrar" la boca.... algo más de contraste en ellos??? Entiendelo como una humildisima opinión de "verdecillo".

Saludazos.

¿Ves como yo soy un poco rara?

A mí, sin embargo, me encantan así, justamente así.

Un abrazo también para ti, Alfonso.

Enlace al comentario

Buenas compañero, a lo dicho un encuadre muy bien creado en diagonal y el detalle de esos pelos cayendo a los labios y dejándolos entrever le dan sensualidad a la toma. Además la música le dá más sensualidad. Felicidades y un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta encuadre, tratamiento, idea, sólo retocaría la curva de desenfoque que se nota a la derecha.

Saludos

ok, lo miro.

gracias maestro del B/N.

Me gusta la diagonal de la boca. Me parece una fotografía muy sensual.

Quién te ve, Ricard, quién te ve.

Un abrazo, compañero.

(No hace falta decir que la música que nos has puesto ha sido acertadísima. En realidad, sí que hace falta decirlo: genial la música. Por aquí voy bailando, a "tutiplén")

Jaaa, no me diras que no nos lo pasamos de coña.

gracias por todas las cosas me has enseñado........smuakssssss.

Me sumo a los comentarios anteriores.... pero añado uno de cosecha propia..... los labios, les falta protagonismo... me ha costado "encontrar" la boca.... algo más de contraste en ellos??? Entiendelo como una humildisima opinión de "verdecillo".

Saludazos.

A sus ordenes.... ya estan retocados un poco.

me ha gustado eso de verdecillo....es que me parto de risa con segun que comentarios tuyos en el foro.

un abrazo crack.

¿Ves como yo soy un poco rara?

A mí, sin embargo, me encantan así, justamente así.

Un abrazo también para ti, Alfonso.

hotiaaaaa, y ahora que hago...mira tu, le quito los labios y que se quede el pelo levitando en el vacio....

Ahora que los he retocado creo que tiene mas protagonismo.......ejem ejem.

un besazooo.

Buenas compañero, a lo dicho un encuadre muy bien creado en diagonal y el detalle de esos pelos cayendo a los labios y dejándolos entrever le dan sensualidad a la toma. Además la música le dá más sensualidad. Felicidades y un saludo.

pues la toma ha sido de la siguiente manera...hacia viento...mi compañera con los pelos en la cara y de pronto he visto la foto.....cuando he vuelto con la camara ya no hacia viento....asi que los pelos y su situacion ha sido todo un poema, al menos tenia claro como tenia que quedar.

un abrazo.

Enlace al comentario

Muchas Gracias monostatos por tomar en consideración el comentario..... y claro, para mi particular gusto los has mejorado muchoooooo......

Enhorabuena y mas zenquiusssss....

PD: nada mas lejos de mis intenciones que sacaros una sonrisa mientras aprendo ..... ejem... o debería decir la verdá, la verdá y namas que la verdá????

siempre siempre la verdad.....con buenas palabras se puede decir todo.....

muchas gracias por tu apreciacion....mi pareja ya me lo decia pero yo...que soy el fotografo ....en fin. :whistling:

siauuuuu.

Enlace al comentario

Me parece una idea excelente, efectivamente rezuma sensualidad, me gusta mucho el encuadre diagonal que tiene la boca. No se en que condiciones este el original pero si fuera posible intentaria contrastar aun mas los labios con la cara y retocar el leve desenfoque que se aprecia a la derecha. Creo que es una gran foto...Y de la musica ¿Que decirte?, una gran cancion aunque me gusta mas la version de Prince jajaja.

Un saludo Ricard.

Javier

Enlace al comentario

Desde luego, transmite sensualidad. Coincido con que los labios deberían tener más protagonismo aún así....Veo que además de la vena sensible y tierna tienes esa otra. Que mira tú, también transmite ternura. Yo es que concibo el erotismo con ternura, sino para mí es pura gimnasia (que no está mal para perder peso, pero no llena nada de nada). O sea que para mí esta foto es de lo más erótica (ni te cuento lo que ma ha pasado por la cabeza...)

Enlace al comentario

Pues seré la oveja negra pero esta toma no me dice nada, no transmite lo que parece ser la intención de la toma, en la parte alta de los labios se aprecia algunas manchas que, posiblemente, serán por el procesado. Siento llevar la contraria a todos pero es mi opinión a lo que veo.

Saludos.

Enlace al comentario

Me parece una idea excelente, efectivamente rezuma sensualidad, me gusta mucho el encuadre diagonal que tiene la boca. No se en que condiciones este el original pero si fuera posible intentaria contrastar aun mas los labios con la cara y retocar el leve desenfoque que se aprecia a la derecha. Creo que es una gran foto...Y de la musica ¿Que decirte?, una gran cancion aunque me gusta mas la version de Prince jajaja.

Un saludo Ricard.

Javier

Pues el tema de los labios creo que lo tenemos complicado, si mal no recuerdo la luz incidia plenamente en la cara, al no estar ni tan siquiera perfilados los labios ( lo que se hubiera podido evitar dando un toque de pinta labios) todo quedo mas o menos del mismo color, si doy mas contraste o le quito brillo me los cargo porque empieza a tomar un color irreal, no obstante , es una foto facil de hacer asi que con un poco de pinturita se arregla el problema.

thanks a lot.

Chico, pero yo pensaba que ésta la subirías a Erótica, jajaja, ya veo cómo la ha dejado el gigoló :( me encantan tus fotos Ricard, simpáticas, sensuales, tiernas...

:star::o:o

Jaaaaaaaaaa, que bueno lo del gigolo....es que el tio es muy bueno...vaya eso dicen :P ijijiji.

Hola monostatos, buen detalle y buen virado. Para erótica va.

Saludos,

Lecina

hosti....pues no la puedo volver a colgar en erotica...las normas son las normas.....aunque segun dicen estan para saltarselas y mas en fotografia.

gracias por la indicacion Lecina.

Desde luego, transmite sensualidad. Coincido con que los labios deberían tener más protagonismo aún así....Veo que además de la vena sensible y tierna tienes esa otra. Que mira tú, también transmite ternura. Yo es que concibo el erotismo con ternura, sino para mí es pura gimnasia (que no está mal para perder peso, pero no llena nada de nada). O sea que para mí esta foto es de lo más erótica (ni te cuento lo que ma ha pasado por la cabeza...)

Evidentemente que tengo la otra vena..recuerda que soy geminis, una caja de sorpresas.. :D .....y si, tambien me gusta la gimnasia para perder peso :D ...el problema de esta foto es que cuando la vuelvo a visionar Roser sale pitando.a esconderse....jijijijiji.

un petonas.

Ricard, muy buena toma. Yo, como Merche, te la veia más en erotica que aqui.

Eppp Guela, el problema es que un dia aterrice en este subforo y de aqui salgo pocas veces ...tendre que ver mas mundo .......toc ( colleja de mi pareja )...es que no se puede decir nada con estas mujeres......por eso las fotografio, por que una imagen vale mas que mil....... :D

graciassssss.

Un abrazo

Enlace al comentario

Evidentemente que tengo la otra vena..recuerda que soy geminis, una caja de sorpresas.. :wub: .....y si, tambien me gusta la gimnasia para perder peso :bravo: ...el problema de esta foto es que cuando la vuelvo a visionar Roser sale pitando.a esconderse....jijijijiji.

un petonas.

¡Es que los geminis somos unos incomprendidos!.

Enlace al comentario

Pues seré la oveja negra pero esta toma no me dice nada, no transmite lo que parece ser la intención de la toma, en la parte alta de los labios se aprecia algunas manchas que, posiblemente, serán por el procesado. Siento llevar la contraria a todos pero es mi opinión a lo que veo.

Saludos.

Hola lasso, faltaria mas que todos estuvieran de acuerdo, todo y asi yo esa vertiente sensual si que la veo, al menos es lo que pensaria si la foto no fuera mia.

Sobre las manchas , son de la piel, si las quito con el procesado seguramente perderia un poco de enfoque, como ya ha ocurrido en la parte derecha de la imagen.

muchas gracias por dar tu opinion una vez mas a las fotografias que subimos.

un abrazo.

Enlace al comentario

¡Es que los geminis somos unos incomprendidos!.

ni que lo digas.....eso es lo que yo les he dicho siempre...pero ni asi , no hay manera...somos libres .... toc ( otra colleja de la soprano).

ens veiem.

Enlace al comentario