Cristina Urzay Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 (editado) Probando el 35 A ver esas críticas que no se por donde me ando.. socorro ! gracias.. Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.2 Lente 35 mm Editado 8 de Enero de 2011 por Cristina Urzay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Hola Cristina me gusta ese desenfoque que le das al tablero muy buena la toma enhorabuena Yo voy siempre con las blancas. saludos compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Pues me gusta la toma Cristina, el título es original "jaque a la reina", estas tomas son mis preferidas, quizás hubiera buscado la simetría en el tablero pero me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristina Urzay Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 la simetría ok ok, el tablero es tan chiquitín... la he procesado un poco, me salían unos tonos mas tostados... intentaré repetirla gracias Lasso y gracias juan G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Hola paisana, el enfoque y desenfoque conseguido es muy bueno y el procesado a byn también. Destaco dos cosas que me han cautivado, una el reflejo de la reina negra en el tablero y otra la nitidez y reflejos de la pieza. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristina Urzay Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 gracias Calamardi ! Nunca se si me vais a aprobar o suspender, je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 el desenfoque ese de la pieza lo dA la lente :? o hay fotochop por medio :? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristina Urzay Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 la lente, tienes mi palabra photochó ha dado el cambio de un semi sepia a blanco y negro y algo de recorte Gracias por pasarte Entubao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Pues me gusta la toma Cristina, el título es original "jaque a la reina", estas tomas son mis preferidas, quizás hubiera buscado la simetría en el tablero pero me gusta. Saludos. Hola cristina, yo coincido con lo que te señala Lasso. Me parece una buena fotografia y bien ejecutada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 bonita composición!....y ya por preguntar: has probado llenar el encuadre con más tablero y dejas más a la vista una esquina de él? usando las diagonales... saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristina Urzay Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 bonita composición!....y ya por preguntar: has probado llenar el encuadre con más tablero y dejas más a la vista una esquina de él? usando las diagonales...saludos! Creo que si probé, del derecho del revés en diagonal, con mas piezas con menos uff Gracias por pasarte y sugerir Robert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Algo pequeña...pero se presume un buen trabajo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristina Urzay Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Algo pequeña...pero se presume un buen trabajo... Qué tal así?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Da gusto ver trabajos en su maximo esplendor...fijate que cuando yo revelo los trbajos,he de hacerlos mas grandes de lo normal..reitero lo dicho antes,buen trabajo.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristina Urzay Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Da gusto ver trabajos en su maximo esplendor...fijate que cuando yo revelo los trbajos,he de hacerlos mas grandes de lo normal..reitero lo dicho antes,buen trabajo..Saludos. Reitero las gracias :-)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Bonita foto, bien trabajada. Buen objetivo ese 35mm eh Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristina Urzay Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 (editado) Bonita foto, bien trabajada. Buen objetivo ese 35mm ehSaludos Debe ser buen objetivo... A ver que jugo logro sacarle de aquí en adelante. Gracias por el comentario chema ! Editado 9 de Enero de 2011 por Cristina Urzay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 La sensación de la reina desenfocada y el tablero que se desvanece sorprenden, muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristina Urzay Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 La sensación de la reina desenfocada y el tablero que se desvanece sorprenden, muy buena. Saludos Me alegra que sorprenda ! Muchas gracias por verla y dejar un comentario Sr. Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas