ncracker Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 A ver que opinais de esta, un recuerdo que me traje de Londres: Enlace a Flickr Nikon D90 Exposure 15 Aperture f/10.0 Focal Length 18 mm ISO Speed 200 Exposure Bias -1/3 EV No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Muy bonita, parece una postal..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ncracker Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11m4 Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Me encanta el efecto de la noria en el agua y los efectos de movimiento. esta muy chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 ¡¡Grande Londres!!, muy buena, me gusta mucho el efecto movimiento y las luces. ¿está hecha desde Embankment? ¡Saludos! -AAA- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ncracker Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Correcto desde Embankment, era agosto y hacía un frío de la hostia xDD, aproveché que justo en ese momento pasaban los 3 barquitos y me dejaron esa bonita estela. La verdad es que de noche esa zona es una pasada, el big ben, london eye, el rio... Que grande Londres si señor xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Vaya fotón, desde mi opinión. Preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Qué maravilla de foto. no te aburres de mirarla. Un diez para esos colores que has conseguido por tu posición. No es fácil tener esa vista fotográfica. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ncracker Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Muchas gracias a todos, un poco de idea e ilusion de sacar un buena foto fue todo lo que necesité, y algo de suerte por los barquitos jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Me encanta Ncracker! Me parece muy buena! Las lanchas/barcos le dan un toque absolutamente distinto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Muy bonita, parece una postal..... Iba a decir lo mismo Si la imprimes y le escribes algo detras y le pones un sello, igualita Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hystérico Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Buenísima, me encanta. Con tantas luces quién diría que es London, que ciudad más oscura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer66 Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Me gusta el colorido de la noria, muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer66 Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Me gusta el colorido de la noria, muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D4ng3r0uS Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Impresionante !!! En Octubre estube en Londes y en esa epoca no tenia ninguna reflex . Y ahora me he pillado una y al ver la foto me ha dado una envidia... jeje Muy buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ncracker Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Muchas gracias a todos por los comentarios, se agradecen jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Muy buena foto, el colorido me parece muy bueno y el toque de las las luces sobre el agua da un toque original. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comendanikon Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 me encanta el colorido magenta de la noria, es fantástico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darry3 Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 haha me gusta como le queda el violeta al London Eye! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
awifredo Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Qué buen encuadre. El color de la noria es precioso y las luces de los barcos en el Tamésis le da un toque mágico a la toma. Enhorabuena por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.