Dany P. Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Estoy empezando a utilizar esta técnica y esta es la primera foto "decente" que he podido realizar. Me gustaría tener la opinión y la crítica de los que llevan más tiempo utilizando esta técnica. Está sacada de 3 raws (+1, -1 y O) y procesada con el Photomatix. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Me gusta como te ha quedado la luz y los colores, quizás un poco azules en la parte del río. Dices que son 3 RAW ¿cómo has conseguido que el barco no te salga movido? ¿No será 1 RAW modificado? Un saludo y enhorabuena por la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Me gusta como te ha quedado la luz y los colores, quizás un poco azules en la parte del río. Dices que son 3 RAW ¿cómo has conseguido que el barco no te salga movido? ¿No será 1 RAW modificado? Un saludo y enhorabuena por la foto! Gracias por la opinión. Perdón, me he explicado mal, efectivamente es un RAW modificado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Gracias por la opinión. Perdón, me he explicado mal, efectivamente es un RAW modificado. Porque si no ya te iba a pedir que me lo explicaras porque a mi ayer un tío me fastidió una buena foto. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Porque si no ya te iba a pedir que me lo explicaras porque a mi ayer un tío me fastidió una buena foto. Un saludo! Jeje, por cierto he visto en tu flickr que eres un experto en el tema (te he agregado). Ya te pediré algún consejo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Jeje, por cierto he visto en tu flickr que eres un experto en el tema (te he agregado). Ya te pediré algún consejo.Un saludo. Jajajajaja!! Estoy empezando no llevaré ni una semana haciendo este tipo de composiciones pero es que me encantan los resultados. El experto es el Photomatix , jajaja! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antelio Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 La situación era muy propicia, pero aparte de que veo la linea del horizonte caída hacia la derecha, me parece un resultado algo frio y con una dominante general azulada. Y ese cielo muy soso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.