Jump to content

Budapest, mi primer HDR

Dany P.

Publicaciones recomendadas

Estoy empezando a utilizar esta técnica y esta es la primera foto "decente" que he podido realizar. Me gustaría tener la opinión y la crítica de los que llevan más tiempo utilizando esta técnica. Está sacada de 3 raws (+1, -1 y O) y procesada con el Photomatix. Gracias.

5bsaax.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como te ha quedado la luz y los colores, quizás un poco azules en la parte del río.

Dices que son 3 RAW ¿cómo has conseguido que el barco no te salga movido? ¿No será 1 RAW modificado? :(

Un saludo y enhorabuena por la foto!

Enlace al comentario

Me gusta como te ha quedado la luz y los colores, quizás un poco azules en la parte del río.

Dices que son 3 RAW ¿cómo has conseguido que el barco no te salga movido? ¿No será 1 RAW modificado? :(

Un saludo y enhorabuena por la foto!

Gracias por la opinión. Perdón, me he explicado mal, efectivamente es un RAW modificado.

Enlace al comentario

:o Porque si no ya te iba a pedir que me lo explicaras porque a mi ayer un tío me fastidió una buena foto. :(

Un saludo!

Jeje, por cierto he visto en tu flickr que eres un experto en el tema (te he agregado). Ya te pediré algún consejo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Jeje, por cierto he visto en tu flickr que eres un experto en el tema (te he agregado). Ya te pediré algún consejo.

Un saludo.

Jajajajaja!! Estoy empezando no llevaré ni una semana haciendo este tipo de composiciones pero es que me encantan los resultados. El experto es el Photomatix :( , jajaja!

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...