luguru Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola os dejo otra composición del Palacio de los Villalones de Córdoba. Está realizada con 3 RAW +-2 EV y procesada con Photomatix. Personalmente me gusta como ha quedado el resplandor blanco del sol que empezada a aparecer por detrás del edificio, los colores del naranjo y la textura de la pared. Un saludo! villalones por luguru, en Flickr EXIF Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/6.3 Lente 18 mm ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 me gusta pero el resplandor blanco crees que es del sol?? para mí que es un halo por hacer un HDR muy dramático, a mí corrigiendo eso, el resto me gusta un saludo Hola Rubén! AL principio yo pensé que también era un halo pero después de intentar corregirlo me dí cuenta (en las fotos originales) que es el sol. Además si te fijas si fuera un halo aparecería en el resto de las cornisas y, únicamente, aparece ahí. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Os dejo uno de los originales para que veáis el resplandor del sol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antelio Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Son halos, pero producidos por el contraluz creando la lente ese efecto, quizás se hubiera evitado con un parasol. Y claro, en el HDR el halo sigue. Pero intencionados o "de rebote", esos halos han quedado magníficos. Una foto con mucho misterio y dramatismo, con el gran acierto del verde y frutos del arbol. El único pero, que la parte superior del cielo es muy plana, un efecto "nebulosa" le habría favorecido. Por lo demás, muy bien, incluído el encuadre y composición. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Son halos, pero producidos por el contraluz creando la lente ese efecto, quizás se hubiera evitado con un parasol. Y claro, en el HDR el halo sigue. Pero intencionados o "de rebote", esos halos han quedado magníficos. Una foto con mucho misterio y dramatismo, con el gran acierto del verde y frutos del arbol. El único pero, que la parte superior del cielo es muy plana, un efecto "nebulosa" le habría favorecido. Por lo demás, muy bien, incluído el encuadre y composición. Buen trabajo. Gracias Antelio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The_Large Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 espectacular. estos son los que al verlos dan ganas de sacar copia en 200x200 y poner en el pasillo de casa. Por imagenes como esta es por lo que me he metido a esto del HDR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 espectacular. estos son los que al verlos dan ganas de sacar copia en 200x200 y poner en el pasillo de casa. Por imagenes como esta es por lo que me he metido a esto del HDR. Muchas gracias!! El temor es si cuando las saquemos se verán como en la pantalla . Tengo ganas de sacar alguna para quitarme la curiosidad. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Muy buen HDR, me encanta todo, el cielo, el halo?, el naranjo... bueno, a mi me gustan fuertecillos así que... Me gusta . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Muy buen HDR, me encanta todo, el cielo, el halo?, el naranjo... bueno, a mi me gustan fuertecillos así que... Me gusta . Salu2, Muchas gracias Belmi!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.