Alvaramay Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola buenas tardes tengo una duda que supongo que es una tonteria, pero no doy con la solucion, el caso es que al disparar con flash mi d300, me tarda en hacer la foto una vez que le doy al disparador, sin flash va bien. a ver si alguien me puede ayudar en esto. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Revisa la configuracion del modo de disparo del flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cquandt Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola buenas tardes tengo una duda que supongo que es una tonteria, pero no doy con la solucion, el caso es que al disparar con flash mi d300, me tarda en hacer la foto una vez que le doy al disparador, sin flash va bien.a ver si alguien me puede ayudar en esto. gracias Mira a ver si tienes puesta la opción del timer. Osea, que aprietas botón, pasa un determinado tiempo que puedes configurar, y la cámara se dispara. Estaría bien que hagas alguna prueba mas y nos cuentes. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACB Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola buenas tardes tengo una duda que supongo que es una tonteria, pero no doy con la solucion, el caso es que al disparar con flash mi d300, me tarda en hacer la foto una vez que le doy al disparador, sin flash va bien.a ver si alguien me puede ayudar en esto. gracias A mi me ocurría lo mismo que a ti con una D300S y tras mucho tiempo buscando en el manual y probando todo tipo de configuraciones, no di con ello y terminé por solucionarlo con un reseteado de la camara a su estado de origen (pulsando los dos botones verdes al mismo tiempo). Es posible que hubiera algo mal configurado pero yo no di con ello. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Sin duda es la configuración, revisa a pág. 176 y 281 del manual. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 A mi me pasa exactamente lo mismo. Sin el flash dispara normalmente, tal como pulso el disparador hace la foto, pero si le pongo el SB 600 desde que lo pulso hasta que hace la toma tarda 1 ó 2 segundos. Voy a estudiarme el manual a ver si encuentro el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Solucionado! Tenía activada la opción de ojos rojos con el flash y por eso me hacía predestellos y retardaba la toma. Mira a ver si en el cuadro superior derecho de la pantalla pequeña tienes algun icono o lo tienes vacío. Déjalo sin nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.