Jump to content

Una pareja indefinida

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena y muy graciosa Maria Jesús, a la chica se la ve algo cohibida ante la insolente mirada del cowboy, la nitidez y colores tan naturales en tus fotos es algo a destacar.

Un abrazo

Je, je, je. Es que, menuda mirada de descarado.

Un beso para ti.

Pues mira si llevabotoncito de "ON-OFF"y tienen otros modelos, ¡me pido uno para mi cumple! :star::(:o :o

:P:D:D:D (por no repetir el "je, je, je")

Otro beso. Sois geniales ambas.

Feliz rentrée.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada. Para eso estamos

Es la ventaja de ser viejo

Oye pues me lo apunto. De la foto todo está perfecto solo que la chica parece un poco asustada, quizás es tímida o quizás es el momento. Pero está muy bien la verdad es que me conformaría con conseguir fotos como esta cuando. Yo con estos resultados me consideraría fotógrafo.

Enlace al comentario

Oye pues me lo apunto. De la foto todo está perfecto solo que la chica parece un poco asustada, quizás es tímida o quizás es el momento. Pero está muy bien la verdad es que me conformaría con conseguir fotos como esta cuando. Yo con estos resultados me consideraría fotógrafo.

Es una muchacha encantadora y sonriente, te lo digo tal cual. El momento fue así, sin más.

¿Con estos resultados, tú dices que te considerarías fotógrafo? Criatura, yo estoy a años luz de mucha gente que expone sus fotografías.

Éste, como otros, es un lugar para aprender. Todos lo hacemos.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Buena toma, de nitidez, colores, etc. Como casi siempre nos tienes acostumbrados. Lo de la mirada de tu hija, ya te lo han comentado. Yo le hubiera hecho mirar hacia otro sitio o incluso le hubiera pedido que hubiera echado su cabeza con los ojos cerrados, sobre el hombro de el. Así quedaria como que ella se siente mas protegida por ese vaquero. Je, je, je.

Hay que ver como se nos va la imaginación enseguida ;P

Enlace al comentario

Buena toma, de nitidez, colores, etc. Como casi siempre nos tienes acostumbrados. Lo de la mirada de tu hija, ya te lo han comentado. Yo le hubiera hecho mirar hacia otro sitio o incluso le hubiera pedido que hubiera echado su cabeza con los ojos cerrados, sobre el hombro de el. Así quedaria como que ella se siente mas protegida por ese vaquero. Je, je, je.

Hay que ver como se nos va la imaginación enseguida ;P

Je,je, je.

Un saludo y gracias, compañero.

Enlace al comentario

es que con una cara como la del colega....como no se te va a quedar la cara como la de tu hija....mira que hay hombres poco expresivos.

Esta bien el truco de la mirada...lo pondre en practica.

Editado por monostatos
Enlace al comentario

es que con una cara como la del colega....como no se te va a quedar la cara como la de tu hija....mira que hay hombres poco expresivos.

Esta bien el truco de la mirada...lo pondre en practica.

Yo también lo pondré en práctica.

Esto es puro aprendizaje. :)

Enlace al comentario