Mª Jesús Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Cámara Nikon D300 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/5.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Muy buena y muy graciosa Maria Jesús, a la chica se la ve algo cohibida ante la insolente mirada del cowboy, la nitidez y colores tan naturales en tus fotos es algo a destacar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 (editado) Pues mira si lleva botoncito de "ON-OFF"y tienen otros modelos, ¡me pido uno para mi cumple! :o Editado 9 de Enero de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Muy buena y muy graciosa Maria Jesús, a la chica se la ve algo cohibida ante la insolente mirada del cowboy, la nitidez y colores tan naturales en tus fotos es algo a destacar. Un abrazo Je, je, je. Es que, menuda mirada de descarado. Un beso para ti. Pues mira si llevabotoncito de "ON-OFF"y tienen otros modelos, ¡me pido uno para mi cumple! :o (por no repetir el "je, je, je") Otro beso. Sois geniales ambas. Feliz rentrée. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Pues eso es literalmente "quedarse de piedra" ante una Gran Belleza.Enhorabuena Y Saludos. Muy acertado el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Muy bonita la foto. Por cierto, es Port Aventura,no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Muy bonita la foto. Por cierto, es Port Aventura,no? Sí, es Port Aventura. Un saludo aventurero para ti y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Muchas gracias, muy buenos recuerdos tengo de esa tierra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darry3 Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Muy buena, lo único que no me gusta es la mirada de la chica! por lo demas genial! haha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Muchas gracias, muy buenos recuerdos tengo de esa tierra. Un saludo Un saludo para ti. Muy buena, lo único que no me gusta es la mirada de la chica! por lo demas genial! haha ¿La mirada de la chica? ¿y eso? Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Un saludo para ti.¿La mirada de la chica? ¿y eso? Gracias y un saludo. Hola Pienso igual Mirada de foto de carnet (perdon) Antes habia un truco: primero hacer que miren hacia abajo y luego pedirles que te miren Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola Pienso igual Mirada de foto de carnet (perdon) Antes habia un truco: primero hacer que miren hacia abajo y luego pedirles que te miren Saludos ¡¡¡No conocía ese truco!!! Un abrazo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 ¡¡¡No conocía ese truco!!! Un abrazo y gracias. De nada. Para eso estamos Es la ventaja de ser viejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 De nada. Para eso estamosEs la ventaja de ser viejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniMikel Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 De nada. Para eso estamosEs la ventaja de ser viejo Oye pues me lo apunto. De la foto todo está perfecto solo que la chica parece un poco asustada, quizás es tímida o quizás es el momento. Pero está muy bien la verdad es que me conformaría con conseguir fotos como esta cuando. Yo con estos resultados me consideraría fotógrafo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Oye pues me lo apunto. De la foto todo está perfecto solo que la chica parece un poco asustada, quizás es tímida o quizás es el momento. Pero está muy bien la verdad es que me conformaría con conseguir fotos como esta cuando. Yo con estos resultados me consideraría fotógrafo. Es una muchacha encantadora y sonriente, te lo digo tal cual. El momento fue así, sin más. ¿Con estos resultados, tú dices que te considerarías fotógrafo? Criatura, yo estoy a años luz de mucha gente que expone sus fotografías. Éste, como otros, es un lugar para aprender. Todos lo hacemos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Buena toma, de nitidez, colores, etc. Como casi siempre nos tienes acostumbrados. Lo de la mirada de tu hija, ya te lo han comentado. Yo le hubiera hecho mirar hacia otro sitio o incluso le hubiera pedido que hubiera echado su cabeza con los ojos cerrados, sobre el hombro de el. Así quedaria como que ella se siente mas protegida por ese vaquero. Je, je, je. Hay que ver como se nos va la imaginación enseguida ;P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Buena toma, de nitidez, colores, etc. Como casi siempre nos tienes acostumbrados. Lo de la mirada de tu hija, ya te lo han comentado. Yo le hubiera hecho mirar hacia otro sitio o incluso le hubiera pedido que hubiera echado su cabeza con los ojos cerrados, sobre el hombro de el. Así quedaria como que ella se siente mas protegida por ese vaquero. Je, je, je. Hay que ver como se nos va la imaginación enseguida ;P Je,je, je. Un saludo y gracias, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 (editado) es que con una cara como la del colega....como no se te va a quedar la cara como la de tu hija....mira que hay hombres poco expresivos. Esta bien el truco de la mirada...lo pondre en practica. Editado 15 de Enero de 2011 por monostatos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 es que con una cara como la del colega....como no se te va a quedar la cara como la de tu hija....mira que hay hombres poco expresivos. Esta bien el truco de la mirada...lo pondre en practica. Yo también lo pondré en práctica. Esto es puro aprendizaje. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas