June83 Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Con este procesado he querido que pareciera una foto analogica, me gusta el resultado. aver que opinais. _DSC0047 por pateijeiro, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dramos Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Con este procesado he querido que pareciera una foto analogica, me gusta el resultado. aver que opinais. _DSC0047 por pateijeiro, en Flickr Me gusta, es muy sugerente. Yo ando muy pez en lo del procesado, ¿qué le has hecho? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
June83 Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Me gusta, es muy sugerente. Yo ando muy pez en lo del procesado, ¿qué le has hecho?Saludos Pues use photoshop y fuy probando con el tono, la saturacion y la correccion selectiva, cuando me gustaron los tonos de la foto le puse un poco de grano. Yo estoy aprendiendo y pruebo y pruebo y pruebo....en internet hay muchas cositas interesantes, y por aqui tambien se aprende mucho. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Cuando vi el titulo lo primero que pensé fue en las tipicas fotos de los quiceañeros que se hacen con el movil delante del espejo xD Pero esta de verdad, esta muy bien, muy conseguido el efecto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr. Waiter Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Que cosa más sencilla y que sugerente. Enhorabuena : ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Me parece buena la idea. El problema es que retrato como tal... no se. No se te ve el rostro. Esto se ha debatido varias veces aqui en el foro. Saludos. P.D: Con la mano que pillas el objetivo, utilizala de base debajo de la camara, te aportara mas estabilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dramos Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Pues use photoshop y fuy probando con el tono, la saturacion y la correccion selectiva, cuando me gustaron los tonos de la foto le puse un poco de grano. Yo estoy aprendiendo y pruebo y pruebo y pruebo....en internet hay muchas cositas interesantes, y por aqui tambien se aprende mucho.Saludos!!! graciass! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Efectivamente es muy sugerente, la idéa es buena, cuidando un poco más la iluminación puede salir algo muy elegante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 A mi la idea y el procesado me gusta, pero el encuadre no me gusta, el marco del espejo y el cuadro despistan de la idea inicial y personalmente lo de la "sugerencia" tampoco me cuadra mucho en el estilo de la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Bueno... yo respeto todas las opiniones ... pero 2 o 3 primeras .... vamos chicos .... Crítica constructiva: No me gusta el encuadre, el marco del espejo a la izquierda sobra. Está subexpuesta, algo desenfocada ... La foto se tiene que mejorar, y mucho. Para un vintage, prueba con el deslizador de la luminancia por capas de ajuste, y las curvas RGB. Vamos, al menos has conseguido más comentarios que en muchas de las mías ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 (editado) Bueno... yo respeto todas las opiniones ... pero 2 o 3 primeras .... vamos chicos .... Crítica constructiva: No me gusta el encuadre, el marco del espejo a la izquierda sobra. Está subexpuesta, algo desenfocada ... La foto se tiene que mejorar, y mucho. Para un vintage, prueba con el deslizador de la luminancia por capas de ajuste, y las curvas RGB. Vamos, al menos has conseguido más comentarios que en muchas de las mías ¡¡¡ Eso es, la gente solo se ha fijado unicamente en el sujeto rojo de la foto y nada mas....me guardo mi opinion al respecto sobre esto... Quiero pensar que la compañera del foro pide que opinemos sobre su procesado y no sobre lo sugerente de la foto, ya que la composicion de la foto no es la adecuada. Editado 10 de Enero de 2011 por caneloti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Eso es, la gente solo se ha fijado unicamente en el sujeto rojo de la foto y nada mas....me guardo mi opinion al respecto sobre esto...Quiero pensar que la compañera del foro pide que opinemos sobre su procesado y no sobre lo sugerente de la foto, ya que la composicion de la foto no es la adecuada. Correcto .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
June83 Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Gracias a todos por pasaros y comentar. Un saludiño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Bueno... yo respeto todas las opiniones ... pero 2 o 3 primeras .... vamos chicos .... Crítica constructiva: No me gusta el encuadre, el marco del espejo a la izquierda sobra. Está subexpuesta, algo desenfocada ... La foto se tiene que mejorar, y mucho. Para un vintage, prueba con el deslizador de la luminancia por capas de ajuste, y las curvas RGB. Vamos, al menos has conseguido más comentarios que en muchas de las mías ¡¡¡ +1 y aparte el ruido creo que es demasiado notorio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Para foto de facebook está bien...hay muchos fallos técnicos y de composición(que ya te han comentado) y el procesado no está logrado. Lo siento, pero no me dice nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 ¡Hombre, ni de coña una cosa así en analógico habría colado!. En analógico una cosa así iba directamente a la basura. Vamos, nadie revelaría en analógico así. O sea, de similitud con analógico nada de nada. Tiene toda la textura de lo digital. Otra cosa es que te guste o no te guste. Que eso es otro tema. Aquí sí que ya no opino porque este tipo de procesados yo los llamo"el arte de estropear una toma". Y reconozco que simplemente es cosa personal. Sin tener en cuenta el procesado que puede gustar o no (ya digo que a mí nada de nada), creo que le sobra por la izquierda y le falta por la derecha. Los cortes del brazo y del codo no favorecen mucho. Y la línea curva de la izquierda toma un excesivo protagonismo. Por otra parte, le falta luz en la zona del rostro. Está toda empastada y con tonos magenta subidos que se asemajan mucho a los que dan las aberraciones cromáticas digitales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 personalmente creo que está regulera nada más. ¿que dice este autoshot sobre ti?, a parte del escote pronunciado y el cuadro del paisaje de tu piso de alquiler...... creo que un autoshot tiene que contar algo del retratista, no?... saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Eso es, la gente solo se ha fijado unicamente en el sujeto rojo de la foto Apúntame en la lista de los que " nosehabíanfijadoygraciasatucomentariohemossubidootravezhastaarriba". Ahora en serio, con el primer vistazo he pensado: 1- qué cosas subimos al foro. 2- sí es cierto que parece una foto descolorida de los años 60 (yo tengo de esas), pero ese es todo el mérito que tiene. Y para June83: hay un hilo de autorretratos que tiene muchas aportaciones y me parece de bastante calidad, no hace falta abrir otros. Francisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Apúntame en la lista de los que " nosehabíanfijadoygraciasatucomentariohemossubidootravezhastaarriba". Ahora en serio, con el primer vistazo he pensado: 1- qué cosas subimos al foro. 2- sí es cierto que parece una foto descolorida de los años 60 (yo tengo de esas), pero ese es todo el mérito que tiene. Y para June83: hay un hilo de autorretratos que tiene muchas aportaciones y me parece de bastante calidad, no hace falta abrir otros. Francisco el hilo es http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry950644 Francisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dramos Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Eso es, la gente solo se ha fijado unicamente en el sujeto rojo de la foto y nada mas....me guardo mi opinion al respecto sobre esto...Quiero pensar que la compañera del foro pide que opinemos sobre su procesado y no sobre lo sugerente de la foto, ya que la composicion de la foto no es la adecuada. Quizá algunos no tenemos aún conocimientos para hacer las críticas que tu comentas más allá del me gusta o no... no es cuestión de ser tan rígido en esos juicios compañero. No te guardes la opinión, si la tienes dila, no tires la piedra y escondas la mano, creo que no se ha dicho nada incorrecto, quizá incompleto por falta de experiencia, pero en absoluto nada incorrecto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Válgame... La que has montado con ese (estupendo) sujetador rojo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.A.S. Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Bueno... yo respeto todas las opiniones ... pero 2 o 3 primeras .... vamos chicos .... Crítica constructiva: No me gusta el encuadre, el marco del espejo a la izquierda sobra. Está subexpuesta, algo desenfocada ... La foto se tiene que mejorar, y mucho. Para un vintage, prueba con el deslizador de la luminancia por capas de ajuste, y las curvas RGB. Vamos, al menos has conseguido más comentarios que en muchas de las mías ¡¡¡ Totalmente deacuerdo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Quizá algunos no tenemos aún conocimientos para hacer las críticas que tu comentas más allá del me gusta o no... no es cuestión de ser tan rígido en esos juicios compañero. No te guardes la opinión, si la tienes dila, no tires la piedra y escondas la mano, creo que no se ha dicho nada incorrecto, quizá incompleto por falta de experiencia, pero en absoluto nada incorrecto. Saludos Creo que esta bastante clarito mi opinion y en ningun caso escondo la mano, no me refiero a temas de conocimientos,en ningun momento entro en si tu o la gente expone con mas o menos conocimientos, creo que a poquito que llevemos en el mundo, nos damos cuenta que a la foto le faltan cosas, a lo mejor no lo sabemos, pero simplemente comprando lo ves y lo que opino es que si ese autorretrato es un chico con la bragueta medio bajada, como serian los comentarios al respecto en el caso de que los tuviese????? seguramente ninguno le diria que "sugerente" A mi la modelo me parece estupendo que quiera exponer sus fotos y las haga bien o las haga mal, la gente le dira segun sus conocimientos lo que opina, pero para mi entender del post y los comentarios y en ningun caso sin ofender a nadie ni ser rigido en los juicios porque yo no soy nadie para ello, simplemente mi opinion es esa. REpito que no quiero ofender a nadie con mis comentarios y en el caso de tu o alguien se haya sentido, pido mil disculpas porque en ningun caso era mi intencion, estos al fin y al cabo son palabras y quizas aunque no sean expresadas de esa manera, el que las lea puede sentirse ofendido, por lo sorry de veras, compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dramos Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Creo que esta bastante clarito mi opinion y en ningun caso escondo la mano, no me refiero a temas de conocimientos,en ningun momento entro en si tu o la gente expone con mas o menos conocimientos, creo que a poquito que llevemos en el mundo, nos damos cuenta que a la foto le faltan cosas, a lo mejor no lo sabemos, pero simplemente comprando lo ves y lo que opino es que si ese autorretrato es un chico con la bragueta medio bajada, como serian los comentarios al respecto en el caso de que los tuviese????? seguramente ninguno le diria que "sugerente" A mi la modelo me parece estupendo que quiera exponer sus fotos y las haga bien o las haga mal, la gente le dira segun sus conocimientos lo que opina, pero para mi entender del post y los comentarios y en ningun caso sin ofender a nadie ni ser rigido en los juicios porque yo no soy nadie para ello, simplemente mi opinion es esa. REpito que no quiero ofender a nadie con mis comentarios y en el caso de tu o alguien se haya sentido, pido mil disculpas porque en ningun caso era mi intencion, estos al fin y al cabo son palabras y quizas aunque no sean expresadas de esa manera, el que las lea puede sentirse ofendido, por lo sorry de veras, compañeros. hombre, yo no me he sentido ofendido compañero, solo opino que no pasa nada si una foto me ha parecido sugerente y lo he dicho. Pero como has dicho eso de que te guardas tu opinión y demás pensaba que te había sentado a ti mal el comentario y no lo acababa de entender. Creo que a veces es fácil que nos malinterpretemos con el teclado y tampoco es mi intención crear polémica. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Venga chicos ... haya paz ... La foto no es buena, ya lo hemos dicho, y ahora la chica a mejorar ¡¡ Que para eso estamos. Además, yo ya estoy harto de ver florecillas y fotos de "amazing" y "awesome". Un buen canalillo se agradece de vez en cuando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas