Jump to content

salon chino del palacio de la cotilla


Aurora38
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañera, la foto está muy bien, has captado este lienzo chino, no sé si el color es real, o peca de amarillo. Tu te acordaras, en caso de que esté demasiado amarillo, con tu editor, corriges en temperatura.

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aurora, es que no sé qué decirte...los chinos están bien, la luz es clara y se ve bien, el encuadrre quizás falto de aire por la izquierda...un saludo.

 

Estaba la pared llena de este papel de arroz y me dió por enfocar ese lado.Gracias por pasar y comentar.Lo tendré en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañera, la foto está muy bien, has captado este lienzo chino, no sé si el color es real, o peca de amarillo. Tu te acordaras, en caso de que esté demasiado amarillo, con tu editor, corriges en temperatura.

Saludotes

 

Hola compa,veré a ver si lo puedo corregir, poner los colores un pelín más fríos.Gracias por pasarte. Un saludote. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, coincido con los compañeros en que hay un dominante amarillo (logicamente, son chinos.....) que igual podría corregirse, de exo lo hice, y si te parece bien te muestro el diferente revelado que hice.

Saludos.

Me parece perfecto,encantada de que me lo muestres, esto consiste en aprender.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco bastante bienel Palacio de la Cotilla y creo que la foto es muy buena, especialmente porque el sitio es muy dificil. El componente amarillo te lo da el propio lugar, aunque el tratamiento de Mojo-Picón da mejor aspecto a la fotografía a mi entender es más real la foto original de Aurora, porque al bajar los amarillo suben mucho los verdes.

 

Enhorabuena por la imagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco bastante bienel Palacio de la Cotilla y creo que la foto es muy buena, especialmente porque el sitio es muy dificil. El componente amarillo te lo da el propio lugar, aunque el tratamiento de Mojo-Picón da mejor aspecto a la fotografía a mi entender es más real la foto original de Aurora, porque al bajar los amarillo suben mucho los verdes.

 

Enhorabuena por la imagen

 

Gracias por pasar y comentar.Un saludo jvperez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

T'as paso Mojo. Has quemado demasiadas zonas y se ha perdido mucho detalle. Prefiero la original de Aurora38.

 

Saludos

 

Hola akistoiyo,espero que te recuperes pronto y puedas pasarte por Guadalajara.Gracias por comentar mi foto.Un saludo. Decirte aue es verdad ese tono amarillo predomina , yo misma me sorprendí al ver la foto.

Editado por Aurora38
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...