marley30 Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola compañeros,me estoy empezando a aficionar a la fotografia nocturna. Me gustaria pillarme algun controlador remoto o algo similar para que el tiempo de exposicion fuera mayor o no tuviese que tener el dedo en el disparador cuando utilizo el bulb. Que me aconsejais? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Puedes utilizar mando remoto por cable o inalámbrico, con intervalómetro o sencillo, a tu gusto. El manual de tu cámara te indicará los modelos de que dispones... marca Nikon, claro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Si, se puede usar los controladores MC-DC2, o el ML-L3, todo explicado claramente a las páginas 68 – 69 del manual. Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Con el ML-L3 se puede controlar el tiempo de exposicion o es simplemente disparador remoto? He visto algunos de estos mucho mas economicos en ebay sabeis si funcionan bien? http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksi...-All-Categories Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Con el ML-L3 se puede controlar el tiempo de exposicion o es simplemente disparador remoto?He visto algunos de estos mucho mas economicos en ebay sabeis si funcionan bien? http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksi...-All-Categories El ML-L3 es simplemente un disparador remoto, cuando lo pulsas, la máquina hace el enfoque y dispara, y no se puede controlar el tiempo de exposicion. Lo único que es posible hacer, es el retrasar el tiempo que tarda en hacer el disparo desde la máquina, pero eso es algo que regulas desde la propia máquina y nada tiene que ver con el ML-L3. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 El ML-L3 es simplemente un disparador remoto, cuando lo pulsas, la máquina hace el enfoque y dispara, y no se puede controlar el tiempo de exposicion.Lo único que es posible hacer, es el retrasar el tiempo que tarda en hacer el disparo desde la máquina, pero eso es algo que regulas desde la propia máquina y nada tiene que ver con el ML-L3. Un saludo De este que me decis? sabeis que tal funciona? http://cgi.ebay.com/Timer-Remote-Shutter-R...#ht_2944wt_1165 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 De este que me decis? sabeis que tal funciona? http://cgi.ebay.com/Timer-Remote-Shutter-R...#ht_2944wt_1165 Pues no lo conozco, pero por las característcas que pone que tiene, parece que si serviria par lo que tu lo quieres. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Bueno....como el precio no parece caro puede que lo compre,lo probaré y comentaré algo al repecto. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.A.S. Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Yo uso un mando universal de tv, con los codigos (creo) de sanyo. Y me va de maravilla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hola compañeros,me estoy empezando a aficionar a la fotografia nocturna. Me gustaria pillarme algun controlador remoto o algo similar para que el tiempo de exposicion fuera mayor o no tuviese que tener el dedo en el disparador cuando utilizo el bulb.Que me aconsejais? Gracias Phottix TR-90. La única pega, que no lleva interruptor on/off y hay que quitarle las pilas, por lo demás, perfecto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Yo uso un mando universal de tv, con los codigos (creo) de sanyo. Y me va de maravilla. Saludos. pero tambien controlas el tiempo de exposición? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1M4R Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Yo uso un mando universal de tv, con los codigos (creo) de sanyo. Y me va de maravilla. Saludos. No fastidies? explica explica, funciones supongo que solo disparar, con que botón del mando? lo probaré este fin de semana a ver que tal De lo que se entera uno un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 http://cgi.ebay.com/Timer-Remote-Shutter-R...#ht_2944wt_1165 Bueno pues nada deciros que ya lo he comprado y que va de maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.