Jump to content

disparar nocturno

marley30

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,me estoy empezando a aficionar a la fotografia nocturna. Me gustaria pillarme algun controlador remoto o algo similar para que el tiempo de exposicion fuera mayor o no tuviese que tener el dedo en el disparador cuando utilizo el bulb.

Que me aconsejais?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el ML-L3 se puede controlar el tiempo de exposicion o es simplemente disparador remoto?

He visto algunos de estos mucho mas economicos en ebay sabeis si funcionan bien?

http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksi...-All-Categories

El ML-L3 es simplemente un disparador remoto, cuando lo pulsas, la máquina hace el enfoque y dispara, y no se puede controlar el tiempo de exposicion.

Lo único que es posible hacer, es el retrasar el tiempo que tarda en hacer el disparo desde la máquina, pero eso es algo que regulas desde la propia máquina y nada tiene que ver con el ML-L3.

Un saludo

Enlace al comentario

El ML-L3 es simplemente un disparador remoto, cuando lo pulsas, la máquina hace el enfoque y dispara, y no se puede controlar el tiempo de exposicion.

Lo único que es posible hacer, es el retrasar el tiempo que tarda en hacer el disparo desde la máquina, pero eso es algo que regulas desde la propia máquina y nada tiene que ver con el ML-L3.

Un saludo

De este que me decis? sabeis que tal funciona?

http://cgi.ebay.com/Timer-Remote-Shutter-R...#ht_2944wt_1165

Enlace al comentario

Hola compañeros,me estoy empezando a aficionar a la fotografia nocturna. Me gustaria pillarme algun controlador remoto o algo similar para que el tiempo de exposicion fuera mayor o no tuviese que tener el dedo en el disparador cuando utilizo el bulb.

Que me aconsejais?

Gracias

Phottix TR-90. La única pega, que no lleva interruptor on/off y hay que quitarle las pilas, por lo demás, perfecto.

Saludos

Enlace al comentario

Yo uso un mando universal de tv, con los codigos (creo) de sanyo. Y me va de maravilla.

Saludos.

No fastidies? explica explica, funciones supongo que solo disparar, con que botón del mando? lo probaré este fin de semana a ver que tal

De lo que se entera uno :clapping::clapping: un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...