Marionikon Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Pues para poner a prueba esos trípodes o los isos altos, aquí os dejo este EVENTO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Hum... ésto huele a kedada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Jeje. Mario mira que te gusta la fotografía. Me gusta la idea y esto suena a kdada. Ya iremos viendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mathy Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Esto tiene muy buena pinta. Pero haber quien es el guapo que consigue colocar el trípode con la de gente que va estar allí. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 13 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Esto tiene muy buena pinta. Pero haber quien es el guapo que consigue colocar el trípode con la de gente que va estar allí. Saludos Mar Eso es lo malo. Habría que estar allí plantado como mínimo a las 9:30 y hacerse un hueco. Quizás pueda ir el jueves o el viernes pero no es seguro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Eso es lo malo. Habría que estar allí plantado como mínimo a las 9:30 y hacerse un hueco. Quizás pueda ir el jueves o el viernes pero no es seguro! Hola a todos! Mario, me parece que el jueves no lo ponen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Gracias por el anuncio Mario. Yo, con el lío de la boda, el único día que a lo mejor podría, sería mañana, pero tampoco estoy seguro. Ya avisaré, por si alguien se quisiera venir. Saludos compis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 13 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Hola a todos! Mario, me parece que el jueves no lo ponen. Entendí que el jueves habría sólo un pase pero quizás signifique que no haya ninguno, sí... Si nos juntáramos ahí 4 ó 5 para poner los trípodes seguro que nos hacían un sitio las marus.... jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Tiene muy buena pinta el evento Mario, lastima no estar en Madrid, jejeje. De momento me conformare con ir al Bioparc con el amigo fossy, que no es poco jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 que guay!!!! voy fijo, aunque me conozco yo esto, que en esta ciudad en cuanto algo es gratis la gente se multiplica hablando de eventos, ideas para colar la cámara en conciertos y demás???? una amiga mia sugirio meterla debajo del vestido, pero es que como no sea tipo sissi emperatriz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 13 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Yo si me animo, iría el viernes... Eso sí, tenemos que ser por lo menos tres para espatarrar trípodes y que nos respeten. Si vamos menos se apoderan de nosotros!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 yo me apunto......solo que no llueva pleaseeeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudialein Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 MMM!!! Pues yo creo que ya tendre la camara, tripode lo veo mas complicado, tendria que buscar el que tenia en casa de mis padres... Ademas lo ponen como actividad para niños, podria llevarme a los fieras a dar una vuelta por los madriles. Pero yo el viernes en un principio no puedo. Asi que si vais otro dia ya me enterare y os avisare. Si no a la siguiente, que teneis muchas cosas que enseñarme. Saluditos madrileños. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 15 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Alguien tiene intención de ir mañana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 yoooo si me acogéis! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.