mobu Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Creo que este tema se va repitiendo cada tiempo. Por lo que leo por ahi, el problema de flickr en su versión gratuita es que no se pueden ver más de 200 fotos. A patir de ahí se van escondiendo las primeras que subiste. También he leído algo sobre la censura de fotos como desnudos artísticos. Respecto a lo de las 200 fotos se solucionaria teniendo una cuenta Pro de pago. Pero si alfinal haces esto, ¿es flickr la mejor opción de pago?. ¿Que tal Pbase como opción de pago?. La principal ventaja que le veo a flickr es su difusión. Hay muchísima gente que lo usa. Pasa como con windows, no es el mejor SO pero lo usa el 90% de la población. Ahí radica su poder. En fin, que estoy interesado en abrirme una cuenta y no tengo nada claro cual. ¿Alguien que aclare como está el panorama actual? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Como dices flickr es el mas usado, no por ello lo convierte en el mejor, pero todo el mundo sabe usarlo. También hay otras opciones como obture, debiantart...y varias opciones mas, cada uno usa la que mas le gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.