nesclares Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hola a tod@s los D90's. A día de hoy me he comprado por fin la D90, después de mucho pensar y repensar, entre la D3100 y la D7000, una se que me quedaba un poco corta ya que según comentaban es de nivel inferior y la otro se me quedaba muy larga por el precio, así que aquí me tenéis!!! otro con D90 y objetivo 18-105. Espero estar contento con la compra y haberme equivocado. Por otra parte comentaros que no os sorprenda que os haga algunas preguntillas de vez en cuando ya que he estado utilizando una D80 hace ya bastante tiempo pero no he tenido ninguna Reflex de propiedad. En fin que nada, ya iremos hablando y intercambiando opiniones. Un saludo, y muchas gracias por adelantado. nesclares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Felicidades por la adquisición, por lo que dices, has hecho una buena compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Bienvenido al foro, y enhorabuena por la adquisiscón. Ahora a leer el manual y a practicar, y ante las dudas, pregunta en el foro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Chao y bienvenido, comparto el mensaje de krokodiland, Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Felicidades por el maquinon muy buena compra a disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AldebaranD90 Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Como has comprado la misma maquina que yo te dire que tienes muy buen ojo, ahora ya sabes a enfocar ese ojo para que hagas buenas fotos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.