pabloyargos Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Me costó mucho enfocarla porque estaba en la oscuridad, no veía ni papa. Un saludo. Distancia focal:28mm Modo de enfoque:Manual (M) Modo de zona de AF: VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma:F/5,6 Velocidad de obturación:25s Modo de exposición:Manual Comp. expos.:0EV Exposición ajustada: Medición:Matricial Sensibilidad ISO:ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hola compañero, segun mi opinion, como tecnica de foto nocturna esta regulin y el efecto seda ha quedado bien pero ha quedado muy oscura y con mas exposición o mas iso habria mejorado, pero lo que realmente no me gusta es el encuadre, no dice casi nada, esta muy cerrado, parece un recorte, con un encuadre mas abierto mostrando mas los arboles y el rio quedaria muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Has tenido una muy buena intencion, pero que se ha visto empañada por las cosas que te comenta Croyne62. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloyargos Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hola compañero, segun mi opinion, como tecnica de foto nocturna esta regulin y el efecto seda ha quedado bien pero ha quedado muy oscura y con mas exposición o mas iso habria mejorado, pero lo que realmente no me gusta es el encuadre, no dice casi nada, esta muy cerrado, parece un recorte, con un encuadre mas abierto mostrando mas los arboles y el rio quedaria muy bien.Saludos. Tienes razón con haberle dado mas ISO, me quedé realmente corto, y si se vieran los árboles quedaría mejor. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Efecto seda total, pero encuadre y compo no salen muy allá...un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloyargos Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Gracias a todos por vuestras criticas constructivas. Tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas