HanzoDesigns Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 (editado) Aqui os dejo una toma de mis sobrimo en primerisimo primer plano a ver que os parece DF: 200 mm | f/7,1 | 1/40 | ISO 400 | Medicion ponderada al centro con bloqueo DF: 122 mm | f/7,1 | 1/40 | ISO 400 | Medicion ponderada al centro con bloqueo DF: 200 mm | f/7,1 | 1/25 | ISO 400 | Medicion ponderada al centro con bloqueo Editado 10 de Enero de 2011 por HanzoDesigns Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 es una pena que le hayas cortado la carita...la veo un poco blandita de foco, y el ojo está sin vida. Con ese modelo seguro que puedes sacar fotos mucho mejores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pseudo Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Estoy de acuerdo, el pobrecillo no merece ese corte. Disparar a 200mm con una velocidad 1/40 me parece demasiado, tal vez te haya trepidado un poco y por eso el foco no esté clavado (no sé hasta que punto ayuda el VR y si a 1/40 con una focal de 200 ya esta bién). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HanzoDesigns Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 hombre, he subido estas porque me parecian distintas a lo que se suele ver, de foco por lo menos los ojos los veo bien, corregidme si me equivoco, cierto es que el contorno no tiene tanto foco pero bueno, es lo que tiene a esa distancia con esa apertura. He añadido un par mas de la serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 hacia tiempo que no veia algo tan malo por este foro, lo seinto pero tengo que decirlo asi, sin vida ninguna, cortando y mal los ojos que ademas estan trepitados y sin foco. una lastima que no se merece tu sobrino. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 hacia tiempo que no veia algo tan malo por este foro, lo seinto pero tengo que decirlo asi, sin vida ninguna, cortando y mal los ojos que ademas estan trepitados y sin foco. una lastima que no se merece tu sobrino. un saludo Hombre, tampoco es eso. Cosas peores se han visto. Sí que están trepidadas y sin foco y con cortes nada favorecedores. Tampocome parece que ciertos encuadres sean los ólptimos. Y no porque una cosa no se haga quiere decir que hacerlo sea "original". A veces es mucho más simple: ciertas tomas con bebés no se hacen PORQUE NO SON NADA ADECUADAS AL TEMA. Pero ya digo, de lo peor que se ha visto por aquí, pues tampoco. En todo caso, siempre se está a tiempo de mejorar. Fotografiar a bebés tiene su aquél. A veces la emoción nos pierde y no vemos con claridad enfoques, encuadres, etc... ¡Ánimo y feliz 2011! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HanzoDesigns Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 (editado) hacia tiempo que no veia algo tan malo por este foro, lo seinto pero tengo que decirlo asi, sin vida ninguna, cortando y mal los ojos que ademas estan trepitados y sin foco. una lastima que no se merece tu sobrino. un saludo Quizas seria mas productivo, especificar mas, no me sientan mal las criticas ni mucho menos, quizas si las formas. Al margen de que el corte os parezca malo, de verdad, me gustaria que de alguna forma me indicarais donde la veis trepidada (zona) porque por mas que me fijo no veo la trepidacion por ningun lado, falta de PDC si, en los bordes de la cara, pero trepidacion, de verdad que debo de estar muy ciego porque no la veo. Si la hubiera visto trepidada no la hubiera subido. Falta de vida? Bueno tampoco se le puede pedir mucha espontaneidad y alegria a un bebe de 2 semanas Gracias aliena por tus criticas, supongo que en fotografia de bebes, es mas recomendable ceñirse a "las normas" Gracias Editado 10 de Enero de 2011 por HanzoDesigns Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Quizas seria mas productivo, especificar mas, no me sientan mal las criticas ni mucho menos, quizas si las formas. Al margen de que el corte os parezca malo, de verdad, me gustaria que de alguna forma me indicarais donde la veis trepidada (zona) porque por mas que me fijo no veo la trepidacion por ningun lado, falta de PDC si, en los bordes de la cara, pero trepidacion, de verdad que debo de estar muy ciego porque no la veo. Si la hubiera visto trepidada no la hubiera subido. Gracias aliena por tus criticas, supongo que en fotografia de bebes, es mas recomendable ceñirse a "las normas" Gracias ya veo que te ha sentado mal, es normal, a mi en alguna ocasion me ha pasado lo mismo, pero tomamos nota y de estas cosas se aprenden mas que cuando te dan aplausos sin merecerlos, yo si la veo trepitada, perdiendo de esta forma el foco, como ya te comentaron a la velocidad de 25" y 40 siempre vas a tener movimiento, mas cuando estas tirando a 200mm y ciento y pico.. siento que no lo veas asi, pero por mas vueltas que le doy la veo movida, perdiendo como te digo el foco. quieres que especifique mas? para ser mas productivo. pues repetiria las tomas, abriria un poco mas el plano, usa flash si no hay luz suficiente, intenta sacarlas lo mas nitidas que puedas y en los encuadres intenta mejorar, esos cortes de ojos por la mitad medio ojo etc... la verdad que no queda muy bien, la solucion en vez de tirar a 200mm tirar a 150 o menos. lo siento que no me gusten, espero que me disculpes, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 (editado) Coincido en que hablando de composicion, foco y nitidez, pues a las fotos les falta. Tu sigue probando, que a buen seguro llegas a darte cuenta tu solo con el tiempo y con los comentarios como ir mejorando. Comentarios que te sirvan, que no intenten menospreciarte y que te ayuden a salir adelante. Una ultima cosa.. *Edito: He editado el post porque al menos dicho forero se ha disculpado. Saludos. Editado 10 de Enero de 2011 por Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer66 Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 yo tambien creo que le falta un poco de nitidez y calidez a la foto, tienes buen modelo aprovéchalo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer66 Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 yo tambien creo que le falta un poco de nitidez y calidez a la foto, tienes buen modelo aprovéchalo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebantxo Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Yo creo que a un niño tan pequeño no se debe sacar de tan cerca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HanzoDesigns Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 gracias A TODOS por las criticas, en cuanto disponga un ratito mas del peque, os atosigare con mas de este wapeton! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Estoy de acuerdo con los fallos tecnicos que te ha dicho Jayma, intenta mejorar eso para otras tomas y tambien coincido con estebantxo en que yo tampoco creo que a un niño tan pequeño hay que sacarlo tan de cerca. Los encuadres es cierto que son originales y distintos, pero no me gustan mucho, un niño tan guapo se merece que le salga la carita entera En los niños pequeños, ya que tienen la piel tan bien y sin defectos se les puede sacar cerca, pero no tanto porque aun no tienen mucha expresion y no quedan tan favorecidos. Reduce mas la focal, no se porque tiraste a 200mm cuando puedes acercarte fisicamente, en general, acercar con el zoom lo unico que hace es quitar mas y mas luz y mas en retratos... si lo que buscabas era esa profundidad de campo tan pequeña, reduce la distancia focal y abre mas el diafragma, aunque sin llegar al maximo, ya que perderias nitidez, prueba a disparar 2 puntos por debajo de f4, a ver que tal te quedan. De todas formas pienso que para estos retratos es mejor el otro objetivo que tienes, el 18-105, ademas es mas luminoso. Un saludo y a seguir afotando!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 gracias A TODOS por las criticas, en cuanto disponga un ratito mas del peque, os atosigare con mas de este wapeton! di que si, eso es lo mejor, segir subiendo pero intenta hacerlo muyyyyyyyyyyyyyy bien, sorprendenos, no arriesges tanto con esos cortes. animos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas