montxo Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Tengo la necesidad de coger un remoto, pues el que tengo a cascado y no va.....cuando cogi la camara me venia con el y ahora a dicho que no quiere funcionar mas....... He estado mirando y he visto varios que podian ir, la diferencia , las prestaciones y el precio claro..... Os pongo varios modelos que he mirado y si podeis me aconsejais cual de ellos me vendria bien...todos son de NIKON Nikon ML-3 Remote , en Ebay ...por 175 ? transporte incluido MC-36..................138 ? Posee un Altavoz, Luz de activación del disparo del obturador, funcionamiento del botón multi-selector similar a las D-SLR/COOLWALKER, Disparador a Intervalos, Larga Exposición (se puede utilizar el Disparador a Intervalos y la Larga Exposición simultáneamente), Temporizador, Exposición temporal, y un sistema de disparo. MC-30........................90? Permite disparar una cámara a distancia con función de disparo/bloqueo. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 1. Conector: 10 pines 2. Longitud: 80cm 3. Compatible con las cámaras: D2h, D1 y D100 (con MB-D100), F4, F5, F100, F90x,F70, ), F3 (con MD-4, FM3A (con MD-12), FM2 (con MD-12) *** NO VEO QUE SEA COMPATIBLE CON LA D200 *** MC-25..................80? MC-DC1......................27? (ES DE 4pIN, EN VESZ DE 10 SE CONECTARA AL LATERAL DE LA MAQUINA ME IMAGINO) E*** Este es similar al que tenia yo CHINO *** Mi preferencia aparte del MC-36 , es el MC-30 pero no se si es complatible con la D200 El MC-36 me imagino que sera la repera pero para mi, igual me sobra por todos los lados........ Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 (editado) Hola, Si no te importa q no sea Nikon tienes el Phottix N1 o mejor aun, el Phottix Cleo N8 (ese es el q me he pillado yo y estoy esperandolo )q estan bien de precio y por los reviews q he visto dan buenos resultados. Los precios son muuucho mas baratos q los de Nikon Salu2 Editado 13 de Mayo de 2008 por monty Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Tengo la necesidad de coger un remoto, pues el que tengo a cascado y no va.....cuando cogi la camara me venia con el y ahora a dicho que no quiere funcionar mas....... El MC-30 me lo he estado mirando yo para la D300. Es compatible con ella, y recuerdo que también lo es con la D200. Tiene el clásico conector de 10 pines, si la cámara lo tiene entonces te sirve igual. No lo compres en eBay. En B&H o Adorama lo encuentras por 55 dólares. Yo el MC-36 lo encuentro un exceso. En el caso de la D200 no lo sé, pero en la D300 todas las funciones extra que tiene el disparador ya están integradas en la cámara y las puedes seleccionar en los menús. Yo creo que en esa situación basta y sobra con que el disparador tenga el botón de disparo y algún bloqueo para exposiciones Bulb. El MC-30 ya cumple esos requerimientos. El ML-3 es un set de disparo remoto, que incluye disparador y un receptor de infrarrojos. También te permite usar el disparador ML-L3 de la D80. El MC-25 es un adaptador del conector de 10 pines para accesorios con conector de 2 pines. No es un mando remoto. Del último, no te puedo decir nada porque no tengo ni idea de si es compatible o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 13 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Hola,Si no te importa q no sea Nikon tienes el Phottix N1 o mejor aun, el Phottix Cleo N8 (ese es el q me he pillado yo y estoy esperandolo )q estan bien de precio y por los reviews q he visto dan buenos resultados. Los precios son muuucho mas baratos q los de Nikon Salu2 Gracias Monty, tambien lo habia visto en Ebay........ Es otra opcion mas....... Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 13 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 El MC-30 me lo he estado mirando yo para la D300. Es compatible con ella, y recuerdo que también lo es con la D200. Tiene el clásico conector de 10 pines, si la cámara lo tiene entonces te sirve igual. No lo compres en eBay. En B&H o Adorama lo encuentras por 55 dólares. Yo el MC-36 lo encuentro un exceso. En el caso de la D200 no lo sé, pero en la D300 todas las funciones extra que tiene el disparador ya están integradas en la cámara y las puedes seleccionar en los menús. Yo creo que en esa situación basta y sobra con que el disparador tenga el botón de disparo y algún bloqueo para exposiciones Bulb. El MC-30 ya cumple esos requerimientos. El ML-3 es un set de disparo remoto, que incluye disparador y un receptor de infrarrojos. También te permite usar el disparador ML-L3 de la D80. El MC-25 es un adaptador del conector de 10 pines para accesorios con conector de 2 pines. No es un mando remoto. Del último, no te puedo decir nada porque no tengo ni idea de si es compatible o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 13 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 El MC-30 me lo he estado mirando yo para la D300. Es compatible con ella, y recuerdo que también lo es con la D200. Tiene el clásico conector de 10 pines, si la cámara lo tiene entonces te sirve igual. No lo compres en eBay. En B&H o Adorama lo encuentras por 55 dólares. Gracias tambien Pedrusko, es mi primera opcion, el precio es de Fotoboom.... voy a mirar en algun otro sitio, Saludos...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 13 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Perdona de nuevo Pedrusko, me imagino que funciona en Buld tambien ,no? Saludos...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelarranas Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Yo cogí uno por ebay y estoy muy contento con él, es sin cable, creo que transmite por radio y es muy cómodo. Te paso el link por si te pudiera interesar. http://cgi.ebay.es/Aputure-Wireless-Remote...1QQcmdZViewItem Ademas, es barato y a mi me lo mandaron como regalo y no tuve q pagar aduanas ni nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Perdona de nuevo Pedrusko, me imagino que funciona en Buld tambien ,no?Saludos...... Por lo que he leído, sí. Tiene un bloqueo para usarlo en Bulb. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas