Jump to content

Roc de Sant Gaietà

Korintya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo unas fotos de mi primera salida con la cámara, es mi primera reflex y por lo tanto mis primeras fotos...

Espero que os gusten y disfruteis del paisaje tan bonito que tiene la costa mediterranea.

Espero vuestras críticas constructivas para poder mejorar mis siguientos fotos.

Saludos!

1)

5340266988_0a0d51b2a3_z.jpg

Roc de Sant Gaietà por Korintya, en Flickr

Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.3 Lente 62 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV

2)

5339639539_019db03d7d_z.jpg

Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.3 Lente 62 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV

3)

5339698793_ab6771b8af_z.jpg

Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV

4)

5339679431_391394ff43_z.jpg

Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.0 Lente 58 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomendaría que las subieses de una en una, para que sea más fácil comentarlas.

De tu serie, me quedaría con la segunda, por el buen momento y las texturas que se aprecian. Sólo que pide un poquillo más de aire por arriba para no cortar esa roca.

Un saludo

Lo tendré en cuenta.

Sip, es una lastima que esté cortada :rolleyes:

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

¡Qué cosas! Yo también fui al Roc la semana pasada para hacer unas buenas fotos, o al menos intentarlo en mi caso :-P

No están nada mal para ser las primeras. Las mías del Roc puedes verlas en: http://lluriphoto.blogspot.com/

Ahora abriré un post con mis favoritas.

Saludos,

Enlace al comentario

¡Qué cosas! Yo también fui al Roc la semana pasada para hacer unas buenas fotos, o al menos intentarlo en mi caso :-P

No están nada mal para ser las primeras. Las mías del Roc puedes verlas en: http://lluriphoto.blogspot.com/

Ahora abriré un post con mis favoritas.

Saludos,

Ohh me olvidé hacer fotos a la columna... Corintia, jonica o donica? =)

Sube las fotos, asi podré comentarte un poquito.

La verdad esque es un sitio muy bonito, y como lo tengo cerquita, pues gusta acercarse a fotografiar :clapping:

Enlace al comentario

Colgadas, dos de mis favoritas. El resto en mi blog. Puedes comentarlas allí si quieres. Me harás hasta feliz :-P

Es un sitio muy bonito. Vale mucho la pena y, como tú, me acerco con bastante frecuencia.

Yo me tengo que pasar otro día para acabar de fotografiarlo. Me salieron muy pocas capturas de mi gusto.

Saludos,

Ohh me olvidé hacer fotos a la columna... Corintia, jonica o donica? =)

Sube las fotos, asi podré comentarte un poquito.

La verdad esque es un sitio muy bonito, y como lo tengo cerquita, pues gusta acercarse a fotografiar :clapping:

Editado por Lluri
Enlace al comentario

Yo suelo ir bastante a menudo por este pueblo y sus alrededores, la verdad es que es un lugar muy pintoresco para ir a hacer fotos.

Te han quedado unas tomas realmente bonitas y nítidas, sobretodo la segunda tiene unas texturas y tonalidades muy guapas.

A ver si me animo y la próxima vez que vaya saco unas cuantas tomas.

Saludos!

Enlace al comentario

Yo suelo ir bastante a menudo por este pueblo y sus alrededores, la verdad es que es un lugar muy pintoresco para ir a hacer fotos.

Te han quedado unas tomas realmente bonitas y nítidas, sobretodo la segunda tiene unas texturas y tonalidades muy guapas.

A ver si me animo y la próxima vez que vaya saco unas cuantas tomas.

Saludos!

Me alegro que te gusten! Si vas y haces fotos avisame para verlas :clapping:

Tengo mas fotografias del interior del pueblo, de la arquitectura vamos, pero no se en que apartado puedo ponerlas.

La segunda foto es bonita, lastima que salga la roca cortada, pero esque estaba en modo CH o CL no recuerdo, sin tripode, porque la superficie es super rocosa

Enlace al comentario

La mejor la 3 por el encuadre,lo unico debes cerrar mas el diafragma para lograr mas profundidad de campo...no te cortes en subir el ISO para poder disparar el obturador mas rapido al cerrar mas el diafragma ya que la camera te lo permite sin ningun problema,sino usa tripode.

En las otras tomas la ultima esta muy centrada y elas otras 2 la espuma la veo muy azulada,igual por el Solazo o por el diafragma tan abierto

Si no vas a desenfocar nada dispara entre F/8 y F/13 para una mejor nitidez y profundidad.

Espero haberte ayudado,un saludo.

Enlace al comentario

La mejor la 3 por el encuadre,lo unico debes cerrar mas el diafragma para lograr mas profundidad de campo...no te cortes en subir el ISO para poder disparar el obturador mas rapido al cerrar mas el diafragma ya que la camera te lo permite sin ningun problema,sino usa tripode.

En las otras tomas la ultima esta muy centrada y elas otras 2 la espuma la veo muy azulada,igual por el Solazo o por el diafragma tan abierto

Si no vas a desenfocar nada dispara entre F/8 y F/13 para una mejor nitidez y profundidad.

Espero haberte ayudado,un saludo.

Muchas gracias, tendré en cuenta lo del diafragma. Que ISO pondrias para la 3 foto?

Enlace al comentario

Muchas gracias, tendré en cuenta lo del diafragma. Que ISO pondrias para la 3 foto?

Me he explicado mal la tercera el ISO esta bien y ya que la velocidad de disparo es 1/1250s.

crei que era 1/250s,.si hubieras cerrado mas el diafragma hubieras tirado a pulso sin problemas.

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Me he explicado mal la tercera el ISO esta bien y ya que la velocidad de disparo es 1/1250s.

crei que era 1/250s,.si hubieras cerrado mas el diafragma hubieras tirado a pulso sin problemas.

Un saludo!!!

Era tan soleado que a 1/250s creo recordar que salia todo el fondo en blanco jeje

Enlace al comentario