MrCarax Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hola a todos. Hace mucho que no me paso por aquí. Espero que os guste esta foto, está hecha con algunos nikonistas y un par del lado oscuro. Pero siempre en buena compañía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Desde luego que son bonitas estas fotos, dentro de poco cuando termine mis exámenes de la uni,espero salir y empezar en las nocturnas. Solo le veo un pero, y quizá sea culpa de mi monitor porque lo tengo calibrado "a ojímetro" y es que veo las estelas de las estrellas azules, aunque tambien puede deberse al procesado. Si fuera así igual blancas ganaría un poco más por hacerla más natural,y eso tiene fácil solución Un saludo, y felicidades por la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milunikon Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Muy bonita, me puedes decir con qué cámara y objetivo la has hecho? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaspar Somoza Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Muy guapa! La verdad es que a mí, particularmente, no me disgusta el color azulado de las estelas que comentaba el compañero más arriba. Sea como sea, felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Las estrellas han salido así, supongo que por la temperatura de color. La cámara una d90 y con un sigma 18-200. Pero con la d40 y el 18-55 también se pueden hacer así o mucho mejor. En mi flickr seguro que hay alguna. Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 no está mal, pero la piedra está demasiado expuesta y sobra arena... sgún mi opinión. por cierto, el lado oscuro somos nosotros, los de canon son los del lado claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Me encanta la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karva5 Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Me gusta mucho la foto, tengo que intentar esto de las estrellas!!! Felicidades!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
awifredo Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Hola, Coincido con el compañero que dice que la piedra está sobreexpuesta y le sobra arena a la foto. Qué 18-200 tienes? porque se me cae el agua por los lados de la foto debido a la distorsión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carovi Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Fantástica esa toma, con estelas azules incluidas... Quizás aprecio también que las piedras están demasiado expuestas, restando protagonismo al resto de la composición, que para mí es más importante... Yo le añadiría un poco de viñeteo en esa zona, o bien subir gamma/bajar exposición.. no sé.... Pero repito, me encanta!! P.D. Yo pensaba que el lado oscuro eran los canonistas, y los olympistas/olympicos eran los frikis .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruno_Lascasas Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Muito boa.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 A mí particularmente me sobra la arena. El encuadre únicamente con la orilla habría sido mejor, pues esa parte inferior de la toma resta protagonismo a la roca. Aún así, una foto conseguida. ¡Saludos! -AAA- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Gracias a todos por las críticas y comentarios. Modificando un poco el encuadre, y sin tiempo para volver a procesar, la he subido a la foto de la semana de Nikonistas. Creéis que tendré suerte? Es la primera vez que envio algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hola MrCarax, el voto nº 8 es el mio, ja ja. Pese a ver algunas cosas de las que ya te han dicho antes me parece una buena foto, seguro que yo no la habría hecho mejor. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola, te he contestado el MP pero tienes la bandeja llena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.