Jump to content

55/200 o 70-300 o ......?

Carlosgb

Publicaciones recomendadas

:clapping: Muy buenas a todos. Espero podáis echarme una mano. Hace poco me compre una nikon D5000 que me venia con un 18-55 (ósea lo básico) y me gustaría ampliar un poco en tema de objetivo pero la verdad es que no se que conprarme. Me encanta la foto panoramica pero también la foto de traerme pequeños detalles que estén lejos muy cerca. No se bien bien que objetivo comprarme y claro esta sin mencionar que me salga económico jejeje :D No se a que tienda acudir de Barcelona ni estoy muy seguro de que objetivo debo pillarme. Haber si me podéis ayudar antes de ir a la tienda para no ir sin conocimiento alguno. Gracias a todos los que me respondáis de antemano. Un saludito para todos los Nikonistas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: Muy buenas a todos. Espero podáis echarme una mano. Hace poco me compre una nikon D5000 que me venia con un 18-55 (ósea lo básico) y me gustaría ampliar un poco en tema de objetivo pero la verdad es que no se que conprarme. Me encanta la foto panoramica pero también la foto de traerme pequeños detalles que estén lejos muy cerca. No se bien bien que objetivo comprarme y claro esta sin mencionar que me salga económico jejeje :P No se a que tienda acudir de Barcelona ni estoy muy seguro de que objetivo debo pillarme. Haber si me podéis ayudar antes de ir a la tienda para no ir sin conocimiento alguno. Gracias a todos los que me respondáis de antemano. Un saludito para todos los Nikonistas

Si te compras el 70-300 que sea con VR a parte de ser muy útil por lo que comenta el !00% de las personas que lo tienen le da cien vueltas en calidad al antiguo sin VR. Yo estoy ahorrando para uno de esto.

Del 55-200 hablan bien de el para el precio que tiene, de todas maneras yo siempre lo miraría con VR para no andar con trípodes o monopies, a no ser que tengas un pulso de oro, el mio es para robar panderetas.

Enlace al comentario

Si te compras el 70-300 que sea con VR a parte de ser muy útil por lo que comenta el !00% de las personas que lo tienen le da cien vueltas en calidad al antiguo sin VR. Yo estoy ahorrando para uno de esto.

Del 55-200 hablan bien de el para el precio que tiene, de todas maneras yo siempre lo miraría con VR para no andar con trípodes o monopies, a no ser que tengas un pulso de oro, el mio es para robar panderetas.

:1ok:Gracias compi. Me mirare un 70-300 solo espero que no tenga q empeñar el riñón para pagarlo jejeje. Un saludito y gracias de nuevo

Enlace al comentario

Los 70-300 proliferan en el mercadillo, a precios muy decentes...

El 55-200 es buen objetivo, y a muy buen precio, pero el 70-300 es de otra liga, mucho más sólido aunque también más pesado, con una calidad impresionante.

Del 55-300 me temo que no hay muchas opiniones todavía, por aquello de que es muy nuevo. Pero siendo bastante más barato, dudo mucho que dé la calidad que da el 70-300.

Siempre puedes echar un vistazo a esto:

http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...20Ergonomia.htm

http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...VR%20Const..htm

un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...