Carlosgb Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Muy buenas a todos. Espero podáis echarme una mano. Hace poco me compre una nikon D5000 que me venia con un 18-55 (ósea lo básico) y me gustaría ampliar un poco en tema de objetivo pero la verdad es que no se que conprarme. Me encanta la foto panoramica pero también la foto de traerme pequeños detalles que estén lejos muy cerca. No se bien bien que objetivo comprarme y claro esta sin mencionar que me salga económico jejeje No se a que tienda acudir de Barcelona ni estoy muy seguro de que objetivo debo pillarme. Haber si me podéis ayudar antes de ir a la tienda para no ir sin conocimiento alguno. Gracias a todos los que me respondáis de antemano. Un saludito para todos los Nikonistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Muy buenas a todos. Espero podáis echarme una mano. Hace poco me compre una nikon D5000 que me venia con un 18-55 (ósea lo básico) y me gustaría ampliar un poco en tema de objetivo pero la verdad es que no se que conprarme. Me encanta la foto panoramica pero también la foto de traerme pequeños detalles que estén lejos muy cerca. No se bien bien que objetivo comprarme y claro esta sin mencionar que me salga económico jejeje No se a que tienda acudir de Barcelona ni estoy muy seguro de que objetivo debo pillarme. Haber si me podéis ayudar antes de ir a la tienda para no ir sin conocimiento alguno. Gracias a todos los que me respondáis de antemano. Un saludito para todos los Nikonistas Si te compras el 70-300 que sea con VR a parte de ser muy útil por lo que comenta el !00% de las personas que lo tienen le da cien vueltas en calidad al antiguo sin VR. Yo estoy ahorrando para uno de esto. Del 55-200 hablan bien de el para el precio que tiene, de todas maneras yo siempre lo miraría con VR para no andar con trípodes o monopies, a no ser que tengas un pulso de oro, el mio es para robar panderetas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Skellington Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Como yo ando como tú, también quería añadir el objetivo 55-300mm VR, a ver si alguien puede dar su opinión sobre él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosgb Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Si te compras el 70-300 que sea con VR a parte de ser muy útil por lo que comenta el !00% de las personas que lo tienen le da cien vueltas en calidad al antiguo sin VR. Yo estoy ahorrando para uno de esto.Del 55-200 hablan bien de el para el precio que tiene, de todas maneras yo siempre lo miraría con VR para no andar con trípodes o monopies, a no ser que tengas un pulso de oro, el mio es para robar panderetas. :1ok:Gracias compi. Me mirare un 70-300 solo espero que no tenga q empeñar el riñón para pagarlo jejeje. Un saludito y gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanvader Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Los 70-300 proliferan en el mercadillo, a precios muy decentes... El 55-200 es buen objetivo, y a muy buen precio, pero el 70-300 es de otra liga, mucho más sólido aunque también más pesado, con una calidad impresionante. Del 55-300 me temo que no hay muchas opiniones todavía, por aquello de que es muy nuevo. Pero siendo bastante más barato, dudo mucho que dé la calidad que da el 70-300. Siempre puedes echar un vistazo a esto: http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...20Ergonomia.htm http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...VR%20Const..htm un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.