Jump to content

Slingshot 200

noagoli

Publicaciones recomendadas

Hola, quisiera saber vuestra opinión sobre esta oferta de bolsa que he encontrado en ebay y si alguien tiene experiencia con este vendedor.

http://cgi.ebay.es/LOWEPRO-SlingShot-200-A...1QQcmdZViewItem

Gracias.

Pues me parece caro, por 60 euros q es el mismo precio q en la pag ebay la puedes encontrar en tienda fisica al menos en BCN, y creo recordar q la vi a 55 euros por algun sitio de Bcn.

Yo la probe y no me acostumbre, al final pille la computrekker Aw, aunq es bastante mas grande.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quisiera saber vuestra opinión sobre esta oferta de bolsa que he encontrado en ebay y si alguien tiene experiencia con este vendedor.

http://cgi.ebay.es/LOWEPRO-SlingShot-200-A...1QQcmdZViewItem

Gracias.

La mochila no está mal. Tiene la ventaja de tener un acceso bastante cómodo a los equipos.

La principal desventaja es que, al ser de tipo bandolera, todo el peso va a un solo hombro. Después de una o dos horas con ella colgada, ya no sabes dónde ponértela. Yo sólo la encuentro adecuada para cargar con poco equipo durante periodos cortos.

Si no tienes ninguna otra, mejor cómprate una mochila tradicional. La Minitrekker de Lowepro está muy bien. Tiene mucha capacidad, pero exteriormente es discreta y relativamente pequeña. Hace poco vi la Kata R-101 en el CI y también me gustó. Excelente calidad y la accesibilidad al equipo es mejor que en la Minitrekker. Eso sí, no tiene accesorio para llevar el trípode, y la Minitrekker sí.

Enlace al comentario

Pues me parece caro, por 60 euros q es el mismo precio q en la pag ebay la puedes encontrar en tienda fisica al menos en BCN, y creo recordar q la vi a 55 euros por algun sitio de Bcn.

Yo la probe y no me acostumbre, al final pille la computrekker Aw, aunq es bastante mas grande.

Salu2

Hola,

Estoy en Tortosa (Tarragona), por lo que desplazarme a BCN exclusivamente para ello aumentaría el gasto en exceso (55 euros de la bolsa + 50 euros de desplazamiento como mínimo); no obstante, hay fines de semana que voy a BCN por lo que si puedes mira de recordar donde la viste para contactar con ellos a ver si todavía mantienen el precio.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

Estoy en Tortosa (Tarragona), por lo que desplazarme a BCN exclusivamente para ello aumentaría el gasto en exceso (55 euros de la bolsa + 50 euros de desplazamiento como mínimo); no obstante, hay fines de semana que voy a BCN por lo que si puedes mira de recordar donde la viste para contactar con ellos a ver si todavía mantienen el precio.

Saludos.

Normalmente, el lugar más barato de Barcelona para encontrar mochilas Lowepro es Jordi Bas, en la calle Pelayo.

Enlace al comentario

Buenas noagoli, a mi me la acaban de regalar hace un par de semanas para mi cumple, y la verdad, estube a punto de cambiarla, me daba miedo no acostumbrarme al tipo bandolera. Pero despues de hablar con varias personas que la tenian me la quede, y la verdad es que a mi para nada se me hace incomoda, al contrario, lo de poder sacar la camara con un desplazamiento de la bolsa me parece genial! La unica pega que si le veo, es la de no poder llevar el tripode, toda una lastima!

saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...