Jump to content

Dirección prohibida

teraza
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la ubicación, tiene mucho potencial. Pero lo veo un poco encajonado y centrado, además si sigues el camino chocas con la edificación y corta el movimiento, hubiese intentado un angulo distinto para conseguir descentrar el puente.

En exposición y tratamiento me gusta mucho el tono del cielo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta foto no me molesta el centrado, que tampoco es perfecto, sino el que hayas recortado la "señal" de prohibido pasar. Por otra parte también podías haber experimentado agachándote más e incluso cuerpo a tierra, a ver que tal quedaba.

También esta pidiendo aumentar el contraste tonal.

Saludos

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con Akis, en que no deberias haber cortado la piedra y en que el centrado en este caso viene bien.

Y otra cosa, es una foto que se presta a remarcar/reforzar el "punto de fuga"...

Para mi se consigue eliminando los dos arboles de los extremos, que sobresalen en el plano del horizonte.

La he tocado, no te he pedido permiso, pero si me dices que no te gusta la quito.

Solo queria mostrarte mi perspectiva.

Saludos.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con Akis, en que no deberias haber cortado la piedra y en que el centrado en este caso viene bien.

Y otra cosa, es una foto que se presta a remarcar/reforzar el "punto de fuga"...

Para mi se consigue eliminando los dos arboles de los extremos, que sobresalen en el plano del horizonte.

La he tocado, no te he pedido permiso, pero si me dices que no te gusta la quito.

Solo queria mostrarte mi perspectiva.

Saludos.

Me encanta el retoque que haces y estoy encantado y agradecido con él.

Saludos y seguiré intentando aprender

Enlace al comentario