jayma Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 (editado) Otra mas de la serie, espero que os guste. Modelo: Modelo Amaly Milàn. http://www.amalymilannaranjo.es.tl/Home.htm Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 11 de Enero de 2011 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Me encanta la foto en general , pero sobre todo ese brillo en los ojos. No creo que en ésta te puedan decir nada sobre la dentadura de la modelo como te ha pasado con otras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trere Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Preciosa. Quizá ella tiene la piel demasiado suavizada, pero me parece una foto muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola Jayma, a mi me sigue gustando el tratamiento de la otra foto, esta la veo con demasado suavizado. Para mi gusto es bastante falsa. Lo que me gusta es el pose de la modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Me encanta la foto en general , pero sobre todo ese brillo en los ojos. No creo que en ésta te puedan decir nada sobre la dentadura de la modelo como te ha pasado con otras. Un saludo. jejeje, claro se tapa la boca, es que la verdad que amaly tiene unos dientes un poco especiales... gracais por pasarte y me alegro que te guste, pese a sus defectos. Preciosa. Quizá ella tiene la piel demasiado suavizada, pero me parece una foto muy bonita si la tiene suavizada, crei que para el ambiente que queria hera adecuado, gracias y me alegro que te guste Hola Jayma, a mi me sigue gustando el tratamiento de la otra foto, esta la veo con demasado suavizado. Para mi gusto es bastante falsa.Lo que me gusta es el pose de la modelo. Un saludo. hola Amalia, jejeje no todas las voy hacer igual. , con el suavizado queria hacerla con un toque como si estuviera en una nube o algo asi, casi como que volara, jajajaja cosas mias, muchas veces cuando cojo una foto empiezo a darle vueltas lo que quiero de ella, luego intento hacerlo llevandolo a la practica, pero ya veo que son cosas mias y que no llego a transmiitir lo que quiero, bueno, como dices puede que tenga mas suavizado de lo normal, gracias por tu critica, un saludazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pseudo Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 (editado) Buenas de nuevo, Sobre el encuadre, ojo derecho justo en la intersección del segunda línia de tercios vertical y la horizontal (sí, me lo has enseñado en la anterior, pero aquí también lo cumples, no? ) Sobre la piel, también me parece que se nota el retoque, pero no me molesta con esta clave alta, da un toque más angelical. Saludos Edit: Me dejaba decir que me gusta la toma! ya me gustaría hacer una parecida a esta o a la anterior! Edit 2: No creo que en ésta te puedan decir nada sobre la dentadura de la modelo como te ha pasado con otras. Me siento identificado, mi intención no era criticar la dentadura de la modelo, cada uno tiene la dentadura, piel, rostro y fisico que tiene. En la anterior solo era aquel algo gris flotante que llamaba la antención, así que pido disculpas por si a caso. Editado 11 de Enero de 2011 por pseudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Me parece un foton y el suavizado me trasmite un aura de fantasia muy interesante, casi parece un angel con esa clave alta. Por decir algo el corte inferior con el brazo podria dar sensacion de estar partido, vamos que podria ser de otra persona pero es que no le veo nada mas. una luz fantastica!!. un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
simsito Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Me encanta la foto!!! para mi es genial, parace como si estuviera en el cielo. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
simsito Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Me encanta la foto!!! para mi es genial, parace como si estuviera en el cielo. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Buenas de nuevo, Sobre el encuadre, ojo derecho justo en la intersección del segunda línia de tercios vertical y la horizontal (sí, me lo has enseñado en la anterior, pero aquí también lo cumples, no? ) Sobre la piel, también me parece que se nota el retoque, pero no me molesta con esta clave alta, da un toque más angelical. Saludos Edit: Me dejaba decir que me gusta la toma! ya me gustaría hacer una parecida a esta o a la anterior! Edit 2: Me siento identificado, mi intención no era criticar la dentadura de la modelo, cada uno tiene la dentadura, piel, rostro y fisico que tiene. En la anterior solo era aquel algo gris flotante que llamaba la antención, así que pido disculpas por si a caso. Hola Pseudo por pasarte, jejejeje que tio, como eres con los encuadres, no se cumple, mas complicado cumplirlo y no siempre se hace. pues no es complicado atrevete, ya te dire algo. bueno, no te mosquees con lo que te dicen de la dentadura, hiciste bien en decir lo que veias y lo agradezco, no creo que fuera la intencio del forero de criticarte mal, si no que como en este caso la boca la cierra ... jejejej un poco de cachondeillo, yo lo veo asi. aunque hay que decirlo y reconocerlo todo, la verdad que amaly tiene unos dientes algo complicados, muchas fotos tuve que desecharlas por esto, bueno, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Bonito retrato, sólo encuentro dos peros, uno es el brillo en la espalda de la modelo y otro que el pelo en la parte de arriba de todo de la foto se difumina con el fondo... el resto está genial. Mu wapa !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 demasiado suavizada la foto, yo no le hubiera quitado tanto detalle... agradezco tu paso, pues nada, ya sabes a ver si la vemos... Me parece un foton y el suavizado me trasmite un aura de fantasia muy interesante, casi parece un angel con esa clave alta. Por decir algo el corte inferior con el brazo podria dar sensacion de estar partido, vamos que podria ser de otra persona pero es que no le veo nada mas. una luz fantastica!!. un saludo y enhorabuena Roy, hera lo que pretendia, no me gustan mucho los suavizados, siempre los hago muy suaves casi que ni se notan, este fue diferente el porque ya lo dije. si, lo del brazo fallo al tirar la foto, podria haberla sacado entera aunque el plano hubiera cambiado, muchas veces como dices da esa sensacion, de brazo postizo. Agradecerte tu paso, saludos crack Me encanta la foto!!! para mi es genial, parace como si estuviera en el cielo. Enhorabuena! me alegra que te guste y gracias por tu paso y tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Buenas, Me encanta la nitidez, el encuadre, la pose y el procesado. Quizás si que con el pelo te has pasado un poco y lo que te comentan de la espalda, pero aún y así me gusta mucho el retrato. Saludos Javier, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carovi Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Hola! Me gusta mucho el procesado y la foto en sí. Quizás para mi gusto, que no me gustan los posados, veo un gesto demasiado forzado, pero es una cuestión de gustos, como digo. Está hecha con mucho gusto, mis felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Sobre todo me gusta el procesado en clave alta, el contraste de los ojos y los detalles de las uñas con el resto de la foto. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Preciosa...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola, me gusta y punto. jejeje Que muy bien chico, la calidad de la foto ya merece un comentario, me sobran un par de pelos que yo clonaría: uno en el ojo Ido. y otro en el hombro. Que el pelo se confunde bastante con el fondo, bueno es preferible así que en las fotos del book donde tienen casi mas protagonismo las rocas del fondo que la imagen de la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Otra mas de la serie, espero que os guste. Modelo: Modelo Amaly Milàn. http://www.amalymilannaranjo.es.tl/Home.htm Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash A mi me gusta al ser en clave alta lo veo perfecto el suavizado de la piel y el tratamiento general que le das Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 gracias a todos uno por uno, todas las cosas tienen sus defectos, las fotos igual, como esta, cada uno le sacamos un pero, nunca terminaremos de aprender y siempre se nos quedan cosas en el tintero, pero nada segirmos para hacer lo mejor posible nuestras fotos o por lo menos que se disfrute viendolas, Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAXENS Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Felicidades. Una foto como me gustaría hacer, con un tratamiento de imagen y un suavizado muy " fino". Me Gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirin Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Bonita, muy bonita. Para mi gusto demasiado suavizada pero seguro que esa era la idea que tenías en mente y lo que querías transmitir. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Felicidades.Una foto como me gustaría hacer, con un tratamiento de imagen y un suavizado muy " fino". Me Gusta mucho. Saludos. hola laxens, pues nada manos a la obra, tu puedes socio, menudas modelos me sacas ehhhh.............. gracais por pasate y me alegro que te guste Bonita, muy bonita. Para mi gusto demasiado suavizada pero seguro que esa era la idea que tenías en mente y lo que querías transmitir. Felicidades si, cierto es, esta muy suavizada, si lo buscaba, es razo que suavize excesivamente en mis retratos, pero en esta si, gracias y me alegro que te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spv78 Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Realmente fantastica, gran trabajo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spv78 Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Me gusta, muy bonita la foto y la expresión de la modelo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Jayma: A mi me gusta mucho. he visto muchas tuyas por aquí, pero no me siento muy en el nivel de opinar sobre ellas. Ya aprenderé más. ¡Por cierto! esta estaría muy bien en ERÓTICAS. Porque lo es. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas