h4rdcorero Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Pues aquí muestro una foto que hice este verano en un hotel de punta cana, la luz principal es natural que viene de una ventana de atrás suyo por la derecha y una luz de apoyo, un flash con paraguas a la izquierda de la modelo a media potencia, el objetivo usado fue un nikkor 50mm 1.8 Si quieres puedes pasarte por mi blog Fotogero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Pues si aceptas la opinion de un novato, y que quede claro que la foto me encanta, veo mucha diferencia de contraste entre el rostro y el torso, pero ya te digo que la foto me parece fantaástica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Coincido en que hay mucha diferencia de luz entre la cara y el cuerpo. A mí me gustaría ver tambien el hombro derecho de la modelo. Me gusta mucho el gesto de su cara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjima Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 el foco perfecto en los ojos en cuanto a la cara lo que han dicho demasiada luz con diferencia al resto pero bien casi todas las fotos estan bien curradas pero no podemos rizar el rizo solo los profesionales suelen lograrlo con toda su artilleria y no siempre. Hacemos lo que podemos y las mandamos para poder corregir ciertos detalles con ayuda de todos pero eso si,somos aficionados la mayoria.un saludo bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pseudo Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Para mi lo mejorable es en el encuadre, el corte de la mano, también que saliera el pelo completo a su derecha y su hombro derecho. La diferencia de iluminación entre torso y cara, no lo veo como un problema, resalta mas el rostro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 diras que soy un loco pero ese micro pelo que le pasa por su ojo izquierdo me molesta mucho, tiene brillo y le da un tono diferente, no los veo equilibrados. Si te gusta retocar la piel, suavizaria las arrugas del cuello y la parte blanca de los ojos. Tambien me dala sensacion de no estar recta, parece caida a la derecha o al menos a mi me da esa sensacion pero dificil solucion tiene enderezarla por el ajuste de la cabeza por la izquierda. muy guapa la modelo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h4rdcorero Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Muchas gracias por todos los comentarios, intentare mejorar para la próxima vez y fijarme en los pequeños detalles como el pelo que tanto molesta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Me gusta mucho el ambiente del retrato y la mirada de la chica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 me gusta, pero un dedido mas de aire por la izquierda ... menos de un dedo, el corte de la mano otra cosa a mejorar, Saludos Gerard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas