Jump to content

Problema Flash Nikon sb600 no carga

Dagorex

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Tengo un problema

Compre una D90 y la persona que me la vendio me regalo un sb600 le puso pilas y lo encendio pero no comprobamos que se disparaba

Al llegar a casa le puse pilas nuevas y se enciende pero la luz roja de carga de flash no se enciende ni se oye ningun ruido de carga, probe con otras pilas incluso recargables recien cargadas y nada no se enciende la lampara, pero todo lo demas funciona, el display, el motor de zoom

¿sabeis que puede ser? tengo alguna nocion de electronica por si tengo que sustituir algun componente

¿me saldria muy caro mandarlo a Finicon? esta fuera de garantia pero no tiene ni 200 disparos

Gracias por la ayuda

Daniel Gonzalez - DG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Tengo un problema

Compre una D90 y la persona que me la vendio me regalo un sb600 le puso pilas y lo encendio pero no comprobamos que se disparaba

Al llegar a casa le puse pilas nuevas y se enciende pero la luz roja de carga de flash no se enciende ni se oye ningun ruido de carga, probe con otras pilas incluso recargables recien cargadas y nada no se enciende la lampara, pero todo lo demas funciona, el display, el motor de zoom

¿sabeis que puede ser? tengo alguna nocion de electronica por si tengo que sustituir algun componente

¿me saldria muy caro mandarlo a Finicon? esta fuera de garantia pero no tiene ni 200 disparos

Gracias por la ayuda

Daniel Gonzalez - DG

Lo mejor es que se lo preguntes directamente a ellos telefónicamente, aunque sin verlo, dudo mucho que te puedan dar un presupuesto.

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

No lo he reparado

Lo envie a una tienda en pontevedra que se dedica a reparacion de flases mas economica que Finicon y me pedian 140 euros por repararlo, ya que supuestamente es la placa electronica que hay que sustituir

Asi que hay lo tengo en casa, no lo he querido tirar haber si encuentro otro que vendan por hay estropeado que pueda comprar y de dos hacer uno, aunque se me antoja complicado

Enlace al comentario

uf que mala, ese es un problema tipico de los sb600, como te digo tengo 3 acomulados de amigos que me han enviado para reparar las ampolletas pensando que es ese problema, pero estan sin problemas.

Pero si es la placa completa creo que no sale a cuenta repararlo, mejor ir por uno nuevo.

Conseguiré uno bueno para ir cambiando piezas y descartar que sea la placa, yo voy mas por el condensador.

Bueno si tengo alguna novedad te cuento y su tienes algo interesante hazla saber por aca.

Saludos y Gracias por responder.

Enlace al comentario

El caso es que a mi me funciona todo.. es decir, se mueve el zoom, funciona el display, los automatismos, etc..

Pero no carga.. el flash y mucho menos dispara

La verdad es que yo no me puedo permitir el lujo de comprar uno nuevo, pero ahora tampoco puedo gastarme 140 euros, asi que hay esta el pobre metido en su funda

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...