Jump to content

tubos de extension macro

Awelokuy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!! me gustaria probar un poco en esto del macro, y estoy pensando en comprarme unos tubos de extensión, pero no tengo ni idea.

Yo tengo una D90 y un 18-200 vr.

¿¿Cual me recomendais y donde puedo encontrarlo??

¿Estaria mejorque tubisen contactos electricos?

Editado por Awelokuy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres iniciarte en el mundo del macro pillate un objetivo macro de segunada mano En el foro tienes algunos y dejate los tubos para cuando domines el objetivo. en el macro la pdc ( zona enfocad es minima) y con los anillos piedes pdc, imaginate si ya es complicado enfocar bien con el objetivo macro con los anillos te puedes desesparar, es un consejo pues yo tengo las dos cosas .unos tubos de calidad que no pierdas los contactos del objetivo te costaran sobre 100€ cuando los prueves , querras un macro sobre 300 € segunda mano mercadilo del foro. Un saludo

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario

totalmente de acuerdo con el compi Mariano_nav busca um tamrom 90mm por el mercadillo suelen aparecer y si el tema te gusta pues mas adelante los tubos de extensión kenko que cuentan con contactos tu Nikkor 18-200 sirve para fotografia de acercamiento pero esto no es macro la relacion de tamaño de un macro debe ser como minimo escala 1/1 en tu censor

Editado por fjs-malaga
Enlace al comentario