Jump to content

Ayuda objetivos D90

MAS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues creo que no es objetivo para mi y ya lo tengo encargado,voy a llamar para anular el pedido,me conozco...y mi pulso es malo.A veces con el pequeñín 35mm 1.8 tengo que tirar la mitad de las fotos y con este que pesa casi 800 grs...uff voy a llamar ahora mismo.

gracias y un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas MAS, acá te dejo un enlace donde puedes ver un simulador de lentes en cuerpo DX y en FF

http://imaging.nikon.com/products/imaging/...lator/index.htm

Gracias,mi elección ha sido Sigma 17-50+50-150,me gustaba un poco mas,pero fallo el mio...no me di cuenta de que el 50-150 no es OS.Y paso de pedirlo y arriesgarme para luego venderlo.

un saludo

Enlace al comentario

Gracias,mi elección ha sido Sigma 17-50+50-150,me gustaba un poco mas,pero fallo el mio...no me di cuenta de que el 50-150 no es OS.Y paso de pedirlo y arriesgarme para luego venderlo.

un saludo

Siempre puedes devolverlo ¿no? Si es así, yo lo probaría. Es un objetivo que merece la pena.

Enlace al comentario

Siempre puedes devolverlo ¿no? Si es así, yo lo probaría. Es un objetivo que merece la pena.

Pues ya esta,he pedido los dos Sigma,me imagino que el lunes estará en mis manos,ya os contaré.

Gracias a todo por vuestras respuestas.

un saludo

Enlace al comentario

Buuuuuua...mi gozo en un pozo...la tienda ponía que tenia stock de ambos objetivos y no tiene ninguno de los dos...el 17-50 es fácil de conseguir pero el 50-150 que esta descatalogado no se yo.

Esto es el día de la marmota....otra vez a empezar,pues es para un regalo(para mi)de mi mujer y quiere comprármelo ¡¡ya!! mirare mi primera opción...siempre me quedará mi pequeño 35mm 1.8 como luminoso.

un saludo

Enlace al comentario

Bueno...pues primer objetivo conseguido sigma 50-150 del compañero secretario desenfoque...hemos llegado a un acuerdo y me lo quedo, después de una conversación telefónica y unos cuantos mail me ha parecido una gran persona y muy atento,se lo agradezco un 10 para el.

Ahora a por el 17-50...

Gracias a todos

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Después de unas pruebas,me parece un objetivo buenísimo,calidad brutal...pero creo que me he quedado corto,necesito al menos 250-300 por arriba,me dejan un 70-300 este fin de semana , si me va bien me lo comprare y venderé el 50-150.

Un saludo

Pués ahora, no podrás decir :) que no te lo dije............. :) :) :)

:) :) :)

Un saludo

Enlace al comentario

Pués ahora, no podrás decir :) que no te lo dije............. :) :) :)

:) :) :)

Un saludo

CIERTO!! cuando me dejen el 70-300 lo comento,o le meto un duplicador 1.4x a mi sigma es otra opción ,es que el objetivo me gusta mucho.Tengo fotos en interiores que seguro con el 70-300 no me hubiesen salido bien.....todo no puede ser.

un saludo

Enlace al comentario