MAS Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Una pregunta mas,sabéis si echaré en falta estabilizador en el sigma 50-150,lo usaré sin trípode,ademas del mal pulso que tengo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Una pregunta mas,sabéis si echaré en falta estabilizador en el sigma 50-150,lo usaré sin trípode,ademas del mal pulso que tengo. un saludo Yo he apurado fotos a 150mm hasta 1/80, pero claro, yo tengo bastante buen pulso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAS Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Pues creo que no es objetivo para mi y ya lo tengo encargado,voy a llamar para anular el pedido,me conozco...y mi pulso es malo.A veces con el pequeñín 35mm 1.8 tengo que tirar la mitad de las fotos y con este que pesa casi 800 grs...uff voy a llamar ahora mismo. gracias y un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 (editado) Buenas MAS, acá te dejo un enlace donde puedes ver un simulador de lentes en cuerpo DX y en FF http://imaging.nikon.com/products/imaging/...lator/index.htm Editado 13 de Enero de 2011 por guilleab Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAS Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Buenas MAS, acá te dejo un enlace donde puedes ver un simulador de lentes en cuerpo DX y en FF http://imaging.nikon.com/products/imaging/...lator/index.htm Gracias,mi elección ha sido Sigma 17-50+50-150,me gustaba un poco mas,pero fallo el mio...no me di cuenta de que el 50-150 no es OS.Y paso de pedirlo y arriesgarme para luego venderlo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Gracias,mi elección ha sido Sigma 17-50+50-150,me gustaba un poco mas,pero fallo el mio...no me di cuenta de que el 50-150 no es OS.Y paso de pedirlo y arriesgarme para luego venderlo. un saludo Siempre puedes devolverlo ¿no? Si es así, yo lo probaría. Es un objetivo que merece la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAS Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Siempre puedes devolverlo ¿no? Si es así, yo lo probaría. Es un objetivo que merece la pena. Pues ya esta,he pedido los dos Sigma,me imagino que el lunes estará en mis manos,ya os contaré. Gracias a todo por vuestras respuestas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAS Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Buuuuuua...mi gozo en un pozo...la tienda ponía que tenia stock de ambos objetivos y no tiene ninguno de los dos...el 17-50 es fácil de conseguir pero el 50-150 que esta descatalogado no se yo. Esto es el día de la marmota....otra vez a empezar,pues es para un regalo(para mi)de mi mujer y quiere comprármelo ¡¡ya!! mirare mi primera opción...siempre me quedará mi pequeño 35mm 1.8 como luminoso. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Si al final, todavía resultará que la opción que yo consideré como mejor, tendra que ser la buena, aunque sea por el motivo que será................. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAS Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Si al final, todavía resultará que la opción que yo consideré como mejor, tendra que ser la buena, aunque sea por el motivo que será................. Un saludo Creo que hay algo oculto que me tira hacia los nikon.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Creo que hay algo oculto que me tira hacia los nikon.... un saludo Ya somos dos............................ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 ¿Has mirado en Fotoboom, Fotoganga y demás? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAS Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 ¿Has mirado en Fotoboom, Fotoganga y demás? Si,pero no tienen o son mucho mas caros que donde había mirado yo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAS Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Mira aqui en esa tienda es donde tenia pedido todo,pone stock disponible,pero no esta actualizado,gracias de todas formas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAS Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Bueno...pues primer objetivo conseguido sigma 50-150 del compañero secretario desenfoque...hemos llegado a un acuerdo y me lo quedo, después de una conversación telefónica y unos cuantos mail me ha parecido una gran persona y muy atento,se lo agradezco un 10 para el. Ahora a por el 17-50... Gracias a todos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAS Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Ya me llego el sigma 50-150,como no puedo escribir todavía en el mercadillo lo digo aquí , ha llegado perfecto,parece nuevo,mi agradecimiento al compañero secretario desenfoque un 10 para el , el sábado al campo a probarlo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAS Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Después de unas pruebas,me parece un objetivo buenísimo,calidad brutal...pero creo que me he quedado corto,necesito al menos 250-300 por arriba,me dejan un 70-300 este fin de semana , si me va bien me lo comprare y venderé el 50-150. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Después de unas pruebas,me parece un objetivo buenísimo,calidad brutal...pero creo que me he quedado corto,necesito al menos 250-300 por arriba,me dejan un 70-300 este fin de semana , si me va bien me lo comprare y venderé el 50-150.Un saludo Pués ahora, no podrás decir :) que no te lo dije............. :) :) :) :) :) :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAS Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Pués ahora, no podrás decir :) que no te lo dije............. :) :) :) :) :) :) Un saludo CIERTO!! cuando me dejen el 70-300 lo comento,o le meto un duplicador 1.4x a mi sigma es otra opción ,es que el objetivo me gusta mucho.Tengo fotos en interiores que seguro con el 70-300 no me hubiesen salido bien.....todo no puede ser. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas