JaviSevillano Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Hola muy buenas, tengo un problema, tengo una Nikon D5000 y por reyes me han regalado un Flash Portátil exactamente el Metz 50 AF-1. Al ponerlo se ha quedado encasquillado o atrapado en la zapata....y no puedo sacarlo...no se que hacer....me podeis ayudar?? Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 La zapata era virgen y el flash muy grande , con esto sube el tema y quizás algún compañero que lo tenga lo ve y te podrá echar una mano, mientras no lo fuerces. Presumo que lo de girar la rueda para liberar el pin ya lo habrás intentado. suerte y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSevillano Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 a que te refieras a que suba el tema?? soy nuevo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolo126 Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 lo de subir el tema, es que si lo pones y nadie escribe, cada vez que sale un tema nuevo el tuyo baja, la gente lee los primeros y no lee los de abajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertuscb Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola como dice tu compañero ,has mirado de que no este sujeto con la ruedecita de sujecion que se libera dandole vueltas ,ya que suelen ser medidas estandar y ir siempre bien ajustados y no dan problema de acople Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola, yo tengo una D60 y me compré un Metz 48, también me paso eso, se me encasquillaba un poco al sacarlo y ya lo ponía con un poco de yuyu, pero después de usarlo unos cuantos días entra y sale sin dificultad ninguna. Como dicen los compañeros, mirate que tengas bien aflojada la rosca y usalo unas cuantas veces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
demonio99 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 asegurate de lo de la rosca que comentan y luego tira del flash con cuidado pero sin miedo. A mi al principio tambien me costaba pero nunca cnosidere que estuviera atascado. La zapata en el lado de la camara es bastante resistente, aqui lo mas debil esta en el flash. Suerte y cuentanos que tal. se me ocurre que como va muy justo y es de metal, quizas un poco de calor pueda ayudar. me explico, deja la camara un poco al sol para que suba un poco de temperatura e igual asi consigues soltarlo mas facilmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.