lolina Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Como veo somos muchas/os las/os que hemos sido muy pero que muy buenas/os y los reyes nos han traido esta super camara. Aún me da un poco de respeto pero ya la voy a poner a echar humo. Me alegro que esteis aquí para poder ayudarme en esta nueva aventura. Nos iremos leyendo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Ánimo, bienvenida y a disfrutar de la pedazo de máquina !! A disparar !!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Enhorabuena !!! Exprímela y no pares sigue sigue... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aworenow Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Enhorabuena!!! Muy buena máquina, muy recomendable... Eso sí antes de nada te recomendaría leer varias veces el manual 100% con cámara en mano y haciendo pruebas para conocerla a tope y sacar su máximo provecho. Un saludo y seguro que la disfrutas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AldebaranD90 Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Como veo somos muchas/os las/os que hemos sido muy pero que muy buenas/os y los reyes nos han traido esta super camara.Aún me da un poco de respeto pero ya la voy a poner a echar humo. Me alegro que esteis aquí para poder ayudarme en esta nueva aventura. Nos iremos leyendo saludos Enhorabuena por tu regalo, a seguir siendo asi y que te traigan ahora los accesorios. No la pongas a echar humo que no es una locomotora, es una camara de fotos :) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Enhorabuena por la compra y bienvenida. Leete el manual y parctica mucho. Para las dudas, utiliza el foro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.