karva5 Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 La imagen de entrada gusta, pero luego personalmente no termino de verla, pienso que lo mejor es ver lo bien que responde la camara a una exposición larga; demasiado espacio con un negro sin ningún detalle a la derecha, el reflejo no lo habría recortado y quizas algo más temprano con algo de luz seguiría siendo igual de inquietante pero indicariá un hacia donde dirigir la mirada. Tomo nota, muchas gracias por el comentario. Intentaré hacerla un poco más temprano, lo k pasa es que desde la situación de la camara con un poco más de luz, creo que en el encuadre saldrian elementos que no gustarian nada, como arboles, cables metálicos, edificios rurales, etc. Si quereis os puedo hacer un encuadre igual a pleno dia. Un placer por las opiniones, sean las que sean. Saludos!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Me refiero, a que me podrias ayudar un poco hombre, si hubieras puesto otro motivo, demasiado fondo negro, como comenta otro forero más abajo, no se... para que yo pueda mejorar. A eso me refiero cuado te digo que discrepo de tu opinión, que entre todos me ayudeis a mejorar los motivos, encuadres, transmisión de sentimientos en una foto. Soy un simple aficionado con ganas de aprender, y este es un mundo que requiere de mucha práctica, tiempo, lectura, contrastar opiniones, y sobre todo ayuda de otros. Un saludo!! Vamos por partes. Lo primero decirte qe el motivo personalmente no me gusta,,,intento siempre darle un encuadre forzado a las fotos,,,para ganar fuerza,,,,contrapicados,,,angulares,,,con movimiento,,,etc.Intento tambien qe en nocturnas no cogeer nada de luz,,,,y si la hay pues aprobecharme de ella,,,,como por ejemplo ese reflejo qe cortaste....aunqe le falte luz a la toma,,intuyo qe el puente esta inclinado,,,,mas luz,,,,un juego de lineas con los reflejos,,,,no cortar los reflejos,cerrar diafragma para qe esas farolas qe tanto odio,,,por lo menos qeden en forma de estrella,,,y mas tiempo de exposición(para contrarrestrar el diafragma cerrado y la subexsposición qe en si ya tiene la toma).El balance de blancos mas frio(la veo muy naranja)....Insisto en qe no es el fotografo,,,,es el motivo qe no me llama,,,,y yo tambien soy novato,,,y mucho. Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karva5 Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Vamos por partes. Lo primero decirte qe el motivo personalmente no me gusta,,,intento siempre darle un encuadre forzado a las fotos,,,para ganar fuerza,,,,contrapicados,,,angulares,,,con movimiento,,,etc.Intento tambien qe en nocturnas no cogeer nada de luz,,,,y si la hay pues aprobecharme de ella,,,,como por ejemplo ese reflejo qe cortaste....aunqe le falte luz a la toma,,intuyo qe el puente esta inclinado,,,,mas luz,,,,un juego de lineas con los reflejos,,,,no cortar los reflejos,cerrar diafragma para qe esas farolas qe tanto odio,,,por lo menos qeden en forma de estrella,,,y mas tiempo de exposición(para contrarrestrar el diafragma cerrado y la subexsposición qe en si ya tiene la toma).El balance de blancos mas frio(la veo muy naranja)....Insisto en qe no es el fotografo,,,,es el motivo qe no me llama,,,,y yo tambien soy novato,,,y mucho. Saludos David A eso me referia yo hombre, de verdad que gracias. Porque todas estas cosas que me comentais, intento practicarlas y memorizarlas. No es que intente crear un estilo a base de las opiniones de los demás, pero cuando me comentais la foto me ayudais. De verdad que gracias,,,, y si tu eres novato,,, pues yo,,, buffff... porque he visto fotos tuyas i son muy buenas. Gracias por pasar y comentar, saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.