TXUBAY Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Mezquita de alabastro de El Cairo MEZQUITA DE ALABASTRO por Carlosastrabu, en Flickr tres tomas en vertical Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Enhorabuena por la foto, es maravillosa. El sitio parece espectacular. Puedes poner algún dato y con qué objetivo está hecha? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumito Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Muy chula si señor. Me uno a pisano: ¿podrías poner algunos datos de la toma? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 esta hecha con el nikon 17/55, unida con panoramamaker y editada con PH, no os puedo decir mas por que no tengo las partes originales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 esta hecha con el nikon 17/55, unida con panoramamaker y editada con PH, no os puedo decir mas por que no tengo las partes originales Pero entiendo que podrías dar datos del número y forma de las tomas. La foto es muy buena ¿No hay oeris de los religiosos? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.J.BETETA Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 menudo ambiente se respira en esa foto, muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Me ha gustado mucho. El sitio, la luz, como la has compuesto...todo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 (editado) Te ha quedado fenomenal, he estado en esa mezquita y es tal cual. Mezquita dentro por Caxota (Lua), en Flickr Editado 14 de Enero de 2011 por Luamac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darry3 Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 genial, asi de simple! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 (editado) Te ha quedado fenomenal, he estado en esa mezquita y es tal cual. Mezquita dentro por Caxota (Lua), en Flickr Me gusta mas la alfombra que hay ahora Editado 14 de Enero de 2011 por victorvz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 increíble foto compañero .... me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Preciosa tanto la composición como la luz y el colorido me encanta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Aupa Txunbay: pues un giputxi (guipuzcoano, para los vizcainos) tiene que ser el que marque el punto de inflexión en los comentarios positivos de los participantes en el foro: el programa que has utilizado para unir las diferentes fotos con la que se ha conformado la pano no ha hecho las uniones del todo correctamente. Fíjate en la alfombra roja con motivos geométricos que recuerdan de forma simple una galería de ventanas que viene en negro o azul oscuro: el programa que has utilizado para la pano no ha conseguido unir esas líneas de ventanas de forma correcta. Algo parecido pasa con esa araña gigantesca: aparece, desaparece, de un piso de de bombillas pasa a ser de dos, etc. Por lo demás, con los participantes. Ongi izan. Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 muy buena composición.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 lo de la alfombra es por que hay habia una señora pasando y al utilizar PH me lo ha dejado asi, lo que no se es lo de la araña, no lo veo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 lo de la alfombra es por que hay habia una señora pasando y al utilizar PH me lo ha dejado asi, lo que no se es lo de la araña, no lo veo Aupa Txubay: tienes razón, en cuanto a la araña gigantesca; su diseño un tanto complejo (la exteriorparece polilobulada) me desorientó. El tubo curvo del que penden las lámparas que está en primer plano, arriba, a la derecha, se ve partida; seguramente sea que así estuviera, y no fallo de la unión de las fotos. La foto, por lo demás, me gusta; la calidad con que se aprecian los materiales constructivos de columnas, pilares adosados etc, es magnífico. La iluminación adecuada, lástima que la parte abovedada no se vea mejor. Ongi izan Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XiscoJ Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Me encanta como te ha quedado la foto, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas