Jump to content

Mezquita

TXUBAY
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esta hecha con el nikon 17/55, unida con panoramamaker y editada con PH, no os puedo decir mas por que no tengo las partes originales

Pero entiendo que podrías dar datos del número y forma de las tomas. La foto es muy buena ¿No hay oeris de los religiosos? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Txunbay: pues un giputxi (guipuzcoano, para los vizcainos) tiene que ser el que marque el punto de inflexión en los comentarios positivos de los participantes en el foro: el programa que has utilizado para unir las diferentes fotos con la que se ha conformado la pano no ha hecho las uniones del todo correctamente. Fíjate en la alfombra roja con motivos geométricos que recuerdan de forma simple una galería de ventanas que viene en negro o azul oscuro: el programa que has utilizado para la pano no ha conseguido unir esas líneas de ventanas de forma correcta. Algo parecido pasa con esa araña gigantesca: aparece, desaparece, de un piso de de bombillas pasa a ser de dos, etc.

Por lo demás, con los participantes.

Ongi izan.

Ibax

Enlace al comentario

lo de la alfombra es por que hay habia una señora pasando y al utilizar PH me lo ha dejado asi, lo que no se es lo de la araña, no lo veo

Aupa Txubay: tienes razón, en cuanto a la araña gigantesca; su diseño un tanto complejo (la exteriorparece polilobulada) me desorientó. El tubo curvo del que penden las lámparas que está en primer plano, arriba, a la derecha, se ve partida; seguramente sea que así estuviera, y no fallo de la unión de las fotos.

La foto, por lo demás, me gusta; la calidad con que se aprecian los materiales constructivos de columnas, pilares adosados etc, es magnífico. La iluminación adecuada, lástima que la parte abovedada no se vea mejor.

Ongi izan

Ibax

Enlace al comentario