ppdorro Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Hola a todos, yo me compré en la web de ThePhoneHouse la D3100 con un 18-105VR y me costó 639, creo que es un buen precio. El "inconveniente" es que parece que las cámaras que venden en TPH son del mercado europeo y no del español, por ello me he tenido que registrar en la web de Nikon Europa, la pregunta es ¿sabéis si me puedo beneficiar de la extensión de garantía a cinco años? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joxekarlos Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Hola a todos, yo me compré en la web de ThePhoneHouse la D3100 con un 18-105VR y me costó 639, creo que es un buen precio. El "inconveniente" es que parece que las cámaras que venden en TPH son del mercado europeo y no del español, por ello me he tenido que registrar en la web de Nikon Europa, la pregunta es ¿sabéis si me puedo beneficiar de la extensión de garantía a cinco años? Yo les pregunte por telefono lo de la garantia y me respondieron que eran 2 años, lo que pasa que en estas cadenas que no estan especializadas en fotografia tampoco son muy fiables las respuestas que te dan, indaga y si tienes novedades comentalo ya que es un tema bastante interesante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erny Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Yo también compre en thp y, la pega es esa que no tiene extensión de garantía , tiene buenos precios pero esto es así.. Espero que la disfrutes tanto como yo compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masoto Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Yo rellenaria el formulario de ampliación de garantia que sale en el club de nikonistas www.nikonistas.com/garantia y se lo enviaria a FINICON, S.A. junto con la documentación que solicitan. Si no tienes ampliación de garantia ellos mismos se pondran en contacto contigo para decirte que no y si la tienes te envian un mail con la ampliación. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppdorro Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Yo rellenaria el formulario de ampliación de garantia que sale en el club de nikonistas www.nikonistas.com/garantia y se lo enviaria a FINICON, S.A. junto con la documentación que solicitan. Si no tienes ampliación de garantia ellos mismos se pondran en contacto contigo para decirte que no y si la tienes te envian un mail con la ampliación. Saludos, okis, gracias, pero no creo. De hecho no pude ni registrarme en Nikonistas, me tocó hacerlo en la web de Nikon europa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.