maithechu Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Pues ásí gana en fuerza, verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Muy buena Maithechu, buen tratamiento y buena composición. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 ahora si se ve mejor, muy bien, ejjje quizas le hubiera dado un pelin mas de aire a la derecha, pero esta mucho mejor sin duda. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 rectifico que es de sabios jejejje, deja la foto como estaba intenta eliminar las farolas con el photoshop pero no la cortes porque te la cargas, antes me gustaba mas, mucho mas, pero solo las farolas, clonando podrias eliminarlas es mi consejo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 La foto desde luego llama la atención, me gusta mucho, quizás le sobre esa dominante azulada de las nubes, pero da igual, impacta bastante. Saludos Antonio VK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Huy qe guapa me gusta.El cielo amenazador y el mar mi gran amor.Felicidades Maitechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Hola Maithechu muy buena foto ese cielo esta fantástico Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Bellísima fotgrafía, Maithechu, que buenos contraste de color de la mar y las nubes con el de las rocas y el faro, además me parece un tanto dramática, da la sensación que los elementos sólidos van a ser engullidos por los líquidos. FElicidades. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xakili Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 De acuerdo con los compañeros bonita escena y el cielo muy logrado, no me importaría ir de vez en cuando a ese faro a meditar, saludos. xakili Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas