Juanmanuel13 Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Buena toma frontal, las luces un poco fuera de rango en la cabeza, buen encuadre.saludos Hola Joaquim Me alegro que te guste,las luces un poco altas,no eran horas y no tenia nada para evitarlo Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Me gusta juanma, estas como yo peleandote con las luces jeje por lo demas la foto esta correcta, quizas un pelin lo de las alas, pero que desde mi punto de vista no le quita esplendor a la foto. En breve me fabrico unos difusores nuevos con un sismtema que se me ha ocurrido, si funciona ya lo publicare por que igual es un desastre que no sirve para nada jeje. Esto de la bricofotografiadesde que me fabrique mi primer anillo inversor me encanta Un Saludo y buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Buena toma. Lástima esos brillos. Saludos. Hola Santi Lo de los brillos es por que antes de hacer la foto,cogi la avispa y la limpie muy bien,por eso está tan brillosa,je je je.Esto pasa por hacer tomas sin tener nada encima,solo la camara. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 (editado) Me gusta juanma, estas como yo peleandote con las luces jeje por lo demas la foto esta correcta, quizas un pelin lo de las alas, pero que desde mi punto de vista no le quita esplendor a la foto. En breve me fabrico unos difusores nuevos con un sismtema que se me ha ocurrido, si funciona ya lo publicare por que igual es un desastre que no sirve para nada jeje. Esto de la bricofotografiadesde que me fabrique mi primer anillo inversor me encanta Un Saludo y buena foto. Hola Danjes Me alegro que te guste.Sobre el tema de la luz pues como ya he comentado,ese dia solo llebava encima la camara.Yo suelo utilizar un reflector que le pongo al flash para que rebote la luz,comprado a los chinos por muy poco y merece la pena,por 10€ y los portes pagados.Lo que si tengo pensado de hacer es ponerle al objetivo,unas abrazaderas y a la vez por donde aprietan esas abrazaderas un placa de metal igual de largo que el objetivo y en la otra punta una pequeña linterna.No se como respondera el invento,pero lo voy a probar,ya os contare. Gracias por pasar. Saludos. Editado 18 de Enero de 2011 por Juanmanuel13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Primero que todo, FELIZ CUMPLEAÑOS :) En cuanto a la toma me gusta mucho por nitidez y por los colores que has sacado, por lo demas esta todo dicho Un saludo, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola FrediNo te creas que no se vino hacia mi,se ponia muy nerviosa cuando me acercaba,pero es lo que tiene esto del acercamiento.Otra cosa,las avispas no pican,muerden.Pero tampoco es pa tanto,este verano pasado iva en chanclas por el campo intentando fotografiar algo y lo unico que pille ese dia fue un mordisquito de una avispa en la plata del pie,un poquito de me cago en to lo que se menea y ya está,je je je,a seguir. Gracias por pasar Saludos. Las avispas Muerden y Pican Los machos de avispa no pican; solo muerden. Mientras que las Hembras de avispa muerden y pican. Tanto el mordisco como la picadura son actos de defensa (no se ha documentado ningún ataque de avispas glotonas). AMbos son dolorosos aunque sea por razones distintas: ■el dolor del mordisco esta producido por la acción de arrancar un trozo de carne/piel, produce una pequeña herida. ■el dolor de la picadura es infringido por el veneno que inyectan. El efecto del veneno depende de la sensibilidad de la persona, habrá a quien le duela más y a quien le duela menos. Mucha gente le pasa eso se creen que muerden pero son ambas cosas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 (editado) ¡Vaya acercamiento Juan Manuel , me gustan mucho las fotografias frontales , quizá yo le hubiese recortado un poco el posadero , pero bueno eso es cuestión de gustos . Se nota que hacía sol , ya que se aprecia un poco de luz alta en su ojo izquierdo. Me gusta mucho como le quedan las alas plegadas hacia atrás. ¡Un abrazo! Editado 20 de Enero de 2011 por Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Primero que todo, FELIZ CUMPLEAÑOS :) En cuanto a la toma me gusta mucho por nitidez y por los colores que has sacado, por lo demas esta todo dicho Un saludo, Paco Muchas Gracias por la felicitacion,me alegro que te guste. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 ¡Vaya acercamiento Juan Manuel , me gustan mucho las fotografias frontales , quizá yo le hubiese recortado un poco el posadero , pero bueno eso es cuestión de gustos . Se nota que hacía sol , ya que se aprecia un poco de luz alta en su ojo izquierdo. Me gusta mucho como le quedan las alas plegadas hacia atrás. ¡Un abrazo! Hola Rao Cuanto me alegra que estes de nuevo por aqui,se te echa en falta. Me alegro que sea de tu agrado,sobre el sol,pues ya lo he esplicado antes,no llebava nada encima,solo la camara y tambien que aunque sea invierno,el sol Extremeño es mucho sol,je je je. Lo dicho,me alegro que aparacezcas y un abrazo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas