Jump to content

Que rico

Juanmanuel13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena toma frontal, las luces un poco fuera de rango en la cabeza, buen encuadre.

saludos

Hola Joaquim

Me alegro que te guste,las luces un poco altas,no eran horas y no tenia nada para evitarlo

Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta juanma, estas como yo peleandote con las luces jeje por lo demas la foto esta correcta, quizas un pelin lo de las alas, pero que desde mi punto de vista no le quita esplendor a la foto.

En breve me fabrico unos difusores nuevos con un sismtema que se me ha ocurrido, si funciona ya lo publicare por que igual es un desastre que no sirve para nada jeje. Esto de la bricofotografiadesde que me fabrique mi primer anillo inversor me encanta ;)

Un Saludo y buena foto.

Enlace al comentario

Buena toma. Lástima esos brillos.

Saludos.

Hola Santi

Lo de los brillos es por que antes de hacer la foto,cogi la avispa y la limpie muy bien,por eso está tan brillosa,je je je.Esto pasa por hacer tomas sin tener nada encima,solo la camara.

Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta juanma, estas como yo peleandote con las luces jeje por lo demas la foto esta correcta, quizas un pelin lo de las alas, pero que desde mi punto de vista no le quita esplendor a la foto.

En breve me fabrico unos difusores nuevos con un sismtema que se me ha ocurrido, si funciona ya lo publicare por que igual es un desastre que no sirve para nada jeje. Esto de la bricofotografiadesde que me fabrique mi primer anillo inversor me encanta :9thank:

Un Saludo y buena foto.

Hola Danjes

Me alegro que te guste.Sobre el tema de la luz pues como ya he comentado,ese dia solo llebava encima la camara.Yo suelo utilizar un reflector que le pongo al flash para que rebote la luz,comprado a los chinos por muy poco y merece la pena,por 10€ y los portes pagados.Lo que si tengo pensado de hacer es ponerle al objetivo,unas abrazaderas y a la vez por donde aprietan esas abrazaderas un placa de metal igual de largo que el objetivo y en la otra punta una pequeña linterna.No se como respondera el invento,pero lo voy a probar,ya os contare.

Gracias por pasar.

Saludos.

Editado por Juanmanuel13
Enlace al comentario

Hola Fredi

No te creas que no se vino hacia mi,se ponia muy nerviosa cuando me acercaba,pero es lo que tiene esto del acercamiento.Otra cosa,las avispas no pican,muerden.Pero tampoco es pa tanto,este verano pasado iva en chanclas por el campo intentando fotografiar algo y lo unico que pille ese dia fue un mordisquito de una avispa en la plata del pie,un poquito de me cago en to lo que se menea y ya está,je je je,a seguir.

Gracias por pasar

Saludos.

Las avispas Muerden y Pican

Los machos de avispa no pican; solo muerden. Mientras que las Hembras de avispa muerden y pican.

Tanto el mordisco como la picadura son actos de defensa (no se ha documentado ningún ataque de avispas glotonas). AMbos son dolorosos aunque sea por razones distintas:

■el dolor del mordisco esta producido por la acción de arrancar un trozo de carne/piel, produce una pequeña herida.

■el dolor de la picadura es infringido por el veneno que inyectan. El efecto del veneno depende de la sensibilidad de la persona, habrá a quien le duela más y a quien le duela menos.

Mucha gente le pasa eso se creen que muerden pero son ambas cosas.

Un saludo.

Enlace al comentario

¡Vaya acercamiento Juan Manuel , me gustan mucho las fotografias frontales , quizá yo le hubiese recortado un poco el posadero , pero bueno eso es cuestión de gustos . Se nota que hacía sol , ya que se aprecia un poco de luz alta en su ojo izquierdo. Me gusta mucho como le quedan las alas plegadas hacia atrás.

¡Un abrazo!

Editado por Rao
Enlace al comentario

Primero que todo, FELIZ CUMPLEAÑOS :)

En cuanto a la toma me gusta mucho por nitidez y por los colores que has sacado, por lo demas esta todo dicho

Un saludo, Paco

Muchas Gracias por la felicitacion,me alegro que te guste.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

¡Vaya acercamiento Juan Manuel , me gustan mucho las fotografias frontales , quizá yo le hubiese recortado un poco el posadero , pero bueno eso es cuestión de gustos . Se nota que hacía sol , ya que se aprecia un poco de luz alta en su ojo izquierdo. Me gusta mucho como le quedan las alas plegadas hacia atrás.

¡Un abrazo!

Hola Rao

Cuanto me alegra que estes de nuevo por aqui,se te echa en falta.

Me alegro que sea de tu agrado,sobre el sol,pues ya lo he esplicado antes,no llebava nada encima,solo la camara y tambien que aunque sea invierno,el sol Extremeño es mucho sol,je je je.

Lo dicho,me alegro que aparacezcas y un abrazo.

Saludos.

Enlace al comentario