Jump to content

Que rico

Juanmanuel13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues para seguir animando esto,os dejo la misma avispa,pero esta vez de frente y sacando la lenguita,je je je.A ver si esta toma está mejor que la otra.Os la dejo en formato cuadrado.

5350040847_f875d70729_z.jpg

QUE RICO por JuanMa-Zafra, en Flickr

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La encuentro muy bien, quizás las zonas de sombra sobre las alas le quite calidad. Saludos.

Hola Leandro

Me alegro que te guste,tengo en cuenta lo de las sombras.

Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juanmanuel, la toma esta muy bien con buena nitidez y el formato me gusta, hay bien metedita en el ;) , tiene un pelin de recorte verdad, el acercamiento esta muy bien, ahora esa luz tan dura en la parte delantera, prueba a clonarla, prueba a levantar sombras en la zona oscura de atras y las justas para que no tenga ruido el fondo, los colores los veo correctos.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Juan Manuel, la toma me parece muy bonita y me gusta mucho, quizás la luz entre las antenas es un poco dura, pero por decir algo.

Saludos

Hola F.Montero

Me alegro que te guste.Sobre la luz,pues que decirte,que no podia darle menos fuego al sol,je je je.

Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juan Manuel ese sol tan fuerte de tu tierra, en lo demas perfecto,enfoque pose y bohken.

Un saludo maestro

Hola Mariano

Es lo que tiene mi tierra,que cuando sale el sol y en verano,pues que aprieta macho,aprieta pero bien,je je je.

Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juanmanuel, la toma esta muy bien con buena nitidez y el formato me gusta, hay bien metedita en el :) , tiene un pelin de recorte verdad, el acercamiento esta muy bien, ahora esa luz tan dura en la parte delantera, prueba a clonarla, prueba a levantar sombras en la zona oscura de atras y las justas para que no tenga ruido el fondo, los colores los veo correctos.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas

El recorte que tiene es un poco,ya que en ese trozo,no habia nada que aportara algo en condiciones.Tengo en cuenta tu comentario sobre las sombras.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita foto 'juanmanuel13', buen acercamiento, buenos colores y buena nitidez.

Encuadre centrado, aunque el formato cuadrado le queda bien.

Deberías poner los EXIF :) .

:D Salu2,

Hola Belmi

Me alegro que te guste.El formato cuadrado pues por que el lado derecho no me aportaba nada.

Los exif estan en la toma,pero en flickr claro.

Te los pongo para que no tengas que entrar.

Gracias por pasar.

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/16.0

Lente 105 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Auto, Fired, Return not detected

Saludos.

Enlace al comentario

Me encanta, quiza las alas un poco desenfocadas y sin luz, lo cual haria la foto maravillosa, pero aun asi me encanta! un saludo!

Hola Darry3

Me alegro que te guste.Gracias por pararte y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy bonita Juanma, está tan afanada comiendo que seguro que ni te vió.Podias haber aprovechado para ponerle un sombreo de paja jjjjjj.

Me gusta mucho.

Saludos.

Hola Manolo

Me alegro que te guste y el sombrero de paja que comentas lo deveria haber usado para tapar un poco el sol y no para ponerselo,je je je.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juan Manuel, enhorabuena por la toma y por la aportación en general en esta época tan desfavorable.

Coincido con el comentario de Tomás.

Un saludo.... :wacko:

Antoni.

Hola AZL

Donde te metes macho,tardas mucho en aparecer por este subforo.Me alegro que te guste y gracias por pararte y aparecer un poquito.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Mariano

Es lo que tiene mi tierra,que cuando sale el sol y en verano,pues que aprieta macho,aprieta pero bien,je je je.

Gracias por pasar.

Saludos.

Como idea, yo llevo un separador de plástico traslúcido en la mochila, de esos que separan las hojas en las carpetas o cuadernos. Si hace mucho sol lo pongo encima y tamizan la luz que da gusto, de una toma irrealizable por a luz dura te queda una luz perfecta. Lo ideal es que lo sujete alguien si vas con compañía, si vas solo, pues a usar el trípode para la cámara y con la otra mano a sujetar el plástico...

Salud!

Enlace al comentario

Como te comente en tu ultima toma has mejorado para mi gusto muchisimo y a la vista estan los resultados opino un poco como nuestro compañero Tomas asi que esta primavera nos tendremos que atar los machos que va ha ver un nivel de flipar un saludo y un abrazo juanjo

Hola Juanjo

La verdad es que ésta primavera va a ver mucho nivel,pero eso es bueno,por que así vamos a ver muy buenas tomas.Me alegro que veas mis tomas mejoradas pero eso es por que tu las ves con buenos ojos.

Saludos compañero.

Enlace al comentario

Como idea, yo llevo un separador de plástico traslúcido en la mochila, de esos que separan las hojas en las carpetas o cuadernos. Si hace mucho sol lo pongo encima y tamizan la luz que da gusto, de una toma irrealizable por a luz dura te queda una luz perfecta. Lo ideal es que lo sujete alguien si vas con compañía, si vas solo, pues a usar el trípode para la cámara y con la otra mano a sujetar el plástico...

Salud!

Hola OGU

Gracias por el aporte y te comento que yo tambien tengo mis cositas para el tema del sol,pero ese dia solo iva con la camara a cuestas,asin que ,no hay mas compañero.La proxima vez,intentare que no se me olviden todos los trastes,je je je.Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena foto,teniendo en cuenta que la avispa pica,¿como lo haces para que no se vaya a por tí tan cerca?

Hola Fredi

No te creas que no se vino hacia mi,se ponia muy nerviosa cuando me acercaba,pero es lo que tiene esto del acercamiento.Otra cosa,las avispas no pican,muerden.Pero tampoco es pa tanto,este verano pasado iva en chanclas por el campo intentando fotografiar algo y lo unico que pille ese dia fue un mordisquito de una avispa en la plata del pie,un poquito de me cago en to lo que se menea y ya está,je je je,a seguir.

Gracias por pasar

Saludos.

Enlace al comentario