Juanmanuel13 Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Pues para seguir animando esto,os dejo la misma avispa,pero esta vez de frente y sacando la lenguita,je je je.A ver si esta toma está mejor que la otra.Os la dejo en formato cuadrado. QUE RICO por JuanMa-Zafra, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 La encuentro muy bien, quizás las zonas de sombra sobre las alas le quite calidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 La encuentro muy bien, quizás las zonas de sombra sobre las alas le quite calidad. Saludos. Hola Leandro Me alegro que te guste,tengo en cuenta lo de las sombras. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F. Montero Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola Juan Manuel, la toma me parece muy bonita y me gusta mucho, quizás la luz entre las antenas es un poco dura, pero por decir algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola Juan Manuel ese sol tan fuerte de tu tierra, en lo demas perfecto,enfoque pose y bohken. Un saludo maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola Juanmanuel, la toma esta muy bien con buena nitidez y el formato me gusta, hay bien metedita en el , tiene un pelin de recorte verdad, el acercamiento esta muy bien, ahora esa luz tan dura en la parte delantera, prueba a clonarla, prueba a levantar sombras en la zona oscura de atras y las justas para que no tenga ruido el fondo, los colores los veo correctos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Bonita foto 'juanmanuel13', buen acercamiento, buenos colores y buena nitidez. Encuadre centrado, aunque el formato cuadrado le queda bien. Deberías poner los EXIF . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darry3 Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Me encanta, quiza las alas un poco desenfocadas y sin luz, lo cual haria la foto maravillosa, pero aun asi me encanta! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola Juan Manuel, la toma me parece muy bonita y me gusta mucho, quizás la luz entre las antenas es un poco dura, pero por decir algo. Saludos Hola F.Montero Me alegro que te guste.Sobre la luz,pues que decirte,que no podia darle menos fuego al sol,je je je. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola Juan Manuel ese sol tan fuerte de tu tierra, en lo demas perfecto,enfoque pose y bohken.Un saludo maestro Hola Mariano Es lo que tiene mi tierra,que cuando sale el sol y en verano,pues que aprieta macho,aprieta pero bien,je je je. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola Juanmanuel, la toma esta muy bien con buena nitidez y el formato me gusta, hay bien metedita en el :) , tiene un pelin de recorte verdad, el acercamiento esta muy bien, ahora esa luz tan dura en la parte delantera, prueba a clonarla, prueba a levantar sombras en la zona oscura de atras y las justas para que no tenga ruido el fondo, los colores los veo correctos.Un saludo Tomas Hola Tomas El recorte que tiene es un poco,ya que en ese trozo,no habia nada que aportara algo en condiciones.Tengo en cuenta tu comentario sobre las sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Bonita foto 'juanmanuel13', buen acercamiento, buenos colores y buena nitidez.Encuadre centrado, aunque el formato cuadrado le queda bien. Deberías poner los EXIF :) . Salu2, Hola Belmi Me alegro que te guste.El formato cuadrado pues por que el lado derecho no me aportaba nada. Los exif estan en la toma,pero en flickr claro. Te los pongo para que no tengas que entrar. Gracias por pasar. Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/16.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return not detected Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Me encanta, quiza las alas un poco desenfocadas y sin luz, lo cual haria la foto maravillosa, pero aun asi me encanta! un saludo! Hola Darry3 Me alegro que te guste.Gracias por pararte y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Muy bonita Juanma, está tan afanada comiendo que seguro que ni te vió.Podias haber aprovechado para ponerle un sombreo de paja jjjjjj. Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Muy bonita Juanma, está tan afanada comiendo que seguro que ni te vió.Podias haber aprovechado para ponerle un sombreo de paja jjjjjj.Me gusta mucho. Saludos. Hola Manolo Me alegro que te guste y el sombrero de paja que comentas lo deveria haber usado para tapar un poco el sol y no para ponerselo,je je je. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Hola Juan Manuel, enhorabuena por la toma y por la aportación en general en esta época tan desfavorable. Coincido con el comentario de Tomás. Un saludo.... Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Como te comente en tu ultima toma has mejorado para mi gusto muchisimo y a la vista estan los resultados opino un poco como nuestro compañero Tomas asi que esta primavera nos tendremos que atar los machos que va ha ver un nivel de flipar un saludo y un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola Juan Manuel, enhorabuena por la toma y por la aportación en general en esta época tan desfavorable.Coincido con el comentario de Tomás. Un saludo.... Antoni. Hola AZL Donde te metes macho,tardas mucho en aparecer por este subforo.Me alegro que te guste y gracias por pararte y aparecer un poquito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola MarianoEs lo que tiene mi tierra,que cuando sale el sol y en verano,pues que aprieta macho,aprieta pero bien,je je je. Gracias por pasar. Saludos. Como idea, yo llevo un separador de plástico traslúcido en la mochila, de esos que separan las hojas en las carpetas o cuadernos. Si hace mucho sol lo pongo encima y tamizan la luz que da gusto, de una toma irrealizable por a luz dura te queda una luz perfecta. Lo ideal es que lo sujete alguien si vas con compañía, si vas solo, pues a usar el trípode para la cámara y con la otra mano a sujetar el plástico... Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Como te comente en tu ultima toma has mejorado para mi gusto muchisimo y a la vista estan los resultados opino un poco como nuestro compañero Tomas asi que esta primavera nos tendremos que atar los machos que va ha ver un nivel de flipar un saludo y un abrazo juanjo Hola Juanjo La verdad es que ésta primavera va a ver mucho nivel,pero eso es bueno,por que así vamos a ver muy buenas tomas.Me alegro que veas mis tomas mejoradas pero eso es por que tu las ves con buenos ojos. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Como idea, yo llevo un separador de plástico traslúcido en la mochila, de esos que separan las hojas en las carpetas o cuadernos. Si hace mucho sol lo pongo encima y tamizan la luz que da gusto, de una toma irrealizable por a luz dura te queda una luz perfecta. Lo ideal es que lo sujete alguien si vas con compañía, si vas solo, pues a usar el trípode para la cámara y con la otra mano a sujetar el plástico... Salud! Hola OGU Gracias por el aporte y te comento que yo tambien tengo mis cositas para el tema del sol,pero ese dia solo iva con la camara a cuestas,asin que ,no hay mas compañero.La proxima vez,intentare que no se me olviden todos los trastes,je je je.Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Buena foto,teniendo en cuenta que la avispa pica,¿como lo haces para que no se vaya a por tí tan cerca? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Buena toma frontal, las luces un poco fuera de rango en la cabeza, buen encuadre. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Buena toma. Lástima esos brillos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Buena foto,teniendo en cuenta que la avispa pica,¿como lo haces para que no se vaya a por tí tan cerca? Hola Fredi No te creas que no se vino hacia mi,se ponia muy nerviosa cuando me acercaba,pero es lo que tiene esto del acercamiento.Otra cosa,las avispas no pican,muerden.Pero tampoco es pa tanto,este verano pasado iva en chanclas por el campo intentando fotografiar algo y lo unico que pille ese dia fue un mordisquito de una avispa en la plata del pie,un poquito de me cago en to lo que se menea y ya está,je je je,a seguir. Gracias por pasar Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas