kico Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola, buenas tardes, me gustaria saber que pilas comprar para mi nueva adquisicion, el flash SB 900 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola, buenas tardes, me gustaria saber que pilas comprar para mi nueva adquisicion, el flash SB 900 . Hola Kico: Desde mi punto de vista PILAS RECARGABLES y como minimo de 2600 mAh , independientemente de las pilas que compres yo compraria un cargador lo más lento posible ya que las pilas absorven mejor y más la carga y si puede ser con opción de descarga. El Cargador Powerex MH-C9000 tiene muy buenas opiniones entre muchos de los compañeros del foro, lo puedes ver aqui: http://tienda.pcjove.es/powerex/pilas-y-baterias.html y también creo que hay algo de Powerex en Pixmania.es, yo tengo el cargador ( e-force con pilas de 2600 mAh ) y me costo el pack unos 14 Euros en pixmania.es comprandolo en tienda fisica, su carga es de 8 horas y no tiene opción de descarga pero hice una sesión de 280 fotos seguidas con el SB 900 y aún no las he recargado, y siguen puestas y listas por lo menos de momento. Saludos y a ver opciones. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GENDESTALL Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 A mi me llego hace poco un flash nuevo y compre un cargador duracell y baterias tambien duracell de 2650 mAh y van como un tiro,quizas un poco mas caras pero conociendo su funcionamiento y duracion creo que merece la pena,ademas el cargador me las puede cargar incluso en el coche,unicamente las he cargado la primera vez y eso que con la novedad he disparado un monton de fotos de prueba y siguen cargando el flash como el primer dia.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Yo en los sb-600 uso energizer 2200-2450 mah y las cargo con el cargador de 15 minutos, así no tengo problemas de tiempo (tengo que cargar entre 12 y 24 pilas (en total dispongo de unas 36 (sin contar las AAA que uso para otras cosas))), después de llevar varios meses con este método he de decir que las pilas me han aguantado y tardan en descargarse (en el grip de la D7000 tambien uso esas pilas). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pauloff Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Yo tengo un sb-800 y un nissin di866 y uso cargador y pilas recargables hama, y van bastante bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 muchas gracias chicos , pero no me he explicado bien , tengo claro que tienen que ser recargables pero al leer el manual hablan de : tiempo reciclado Número mínimo de destellos*/ mínimo (aprox.)* tiempo de reciclado* Alcalina de manganeso (1.5V) 4,0 seg. 110/4,0 – 30 seg. Litio (1.5V) 4,5 seg. 230/4,5 – 120 seg. OxyrideTM (1.5V) 3,0 seg. 125/3,0 –30 seg. Ni-MH (Hidruro de metal níquel) 2,3 seg. 190/2,3 – 30 seg. y me gustaria saber que tipo de pila utilizais y cual os funciona mejor gracias a todos de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GENDESTALL Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Si no me confundo las pilas que son de litio no son recargables (siempre que hablamos de pilas se entiende)aunque funcionan fenomenal,yo las probe en una camara olympus ultrazoom y tiraron un monton de fotos.En el flash las que utilizo son de NiMh de 2650 mAh recargables y van fenomenal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 muchas gracias chicos , pero no me he explicado bien , tengo claro que tienen que ser recargables pero al leer el manual hablan de : tiempo reciclado Número mínimo de destellos*/ mínimo (aprox.)* tiempo de reciclado* Alcalina de manganeso (1.5V) 4,0 seg. 110/4,0 – 30 seg. Litio (1.5V) 4,5 seg. 230/4,5 – 120 seg. OxyrideTM (1.5V) 3,0 seg. 125/3,0 –30 seg. Ni-MH (Hidruro de metal níquel) 2,3 seg. 190/2,3 – 30 seg. y me gustaria saber que tipo de pila utilizais y cual os funciona mejor gracias a todos de nuevo Yo en el SB 900 uso las Ni-MH. con 2600 mAh. y ninguna pega. Luego sobre gustos " COLORES " jajaja. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsf70 Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Yo en el SB 900 uso las Ni-MH. con 2600 mAh. y ninguna pega. Luego sobre gustos " COLORES " jajaja. Saludos Yo igual, eso si como siempre gasto al 100% las baterias, a mi eso que no tienen efecto memoria no me lo creo, cuando estan muertas, las conecto a un motor y que se gasten al 100% y luego a cargarlas. Tengo un ipod video que tendra unos 4 años, hago lo mismo con el y me dura lo mismo que antes, el movil igual, y en el portatil si esta conectado a la red quito la bateria pues sino sigue cargandose. Saludos, David. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 muchas gracias chicos pues a comprar unas NIMH de unos 2700 mas o menos un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 En el Lidl un par de veces al año tienen oferta de pilas recargables marca "Tronic" de NiMH y de 2500mAh, junto con algún cargador electrónico marca "Tronic" también. Súper económico y cojonudos, para resumir. Uso estas pilas con un Sigma EF-530 DG ST y aguantan como leonas. Mira la de hilos que hay sobre ellas y el cargador: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...379&hl=lidl http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=106155 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=105453 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry905259 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Obviamente Ni-MH. Ahora lo que tienes que decidir es si quieres mas capacidad en mAh o mayor duración de la carga? Yo uso las Sony Cycle Energy, que es la misma tecnología de las Sanyo Eneloop las cuales fueron las que iniciaron todo esto de la tecnología que garantiza la carga de la batería hasta un 85% en un año (Se venden pre-cargadas). Una batería normal pierde el 5% diariamente de carga desde el instante que se saca del cargador. Lo único malo es que esta tecnología no pasa de los 2000 mAh, todas las que garantizan esta tecnología y tienen mas mAh son piratas. Ademas casi todas las marcas tienes esta tecnología: - En Sanyo es Eneloop. - En Sony es Cycle Energy. - En GP es ReCyko Lo del cargador sin dudarlo el Powerex MH-C9000. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 buenas chicos he comprado unas GT de 2700mah espero que me funcionen bien un saludo a todos y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.