Safra Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Escucha......... Musica es por Safra_, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Buen B&N Safra, me la imagino con un corte por abajo casi hasta la altura de la manga, e incluso me atrevería a decir que un corte por arriba de un centímetro +-. Si sigo cortando dejo sin piano a la toma :) Buen control de las luces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruno_Lascasas Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 adorei.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Coincido con lasso, me han cautivado los negros puros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Gracias chicos, probre varios recortes pero al final el unico que me gusto fue este, 1:1, me gusta la profundidad del teclado y las luces que este nos deja en su amplio recorrido, si recorto pierdo este efecto, el efecto de linea curva, la profundidad de piano, de la musica en si........ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Esas manos, esas manos ¿De una niña? Es una buena foto, me ha gustado y está bien realizado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Buena compañero, el virado es muy adecuado, y el desenfoque selectivo muy bueno. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Una foto muy bien compuesta con un enfoque selectivo y bien resuelto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Dios mío! tengo una que es casi igual! Pero claro, la tuya tiene un encuadre mejor visto, menos detalles pocos importantes y más limpita saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Esas manos, esas manos ¿De una niña? Es una buena foto, me ha gustado y está bien realizado. Saludos. Hola, si, mi hija Laura 8 años, espera que me limpio....... saludos y gracias. Buena compañero, el virado es muy adecuado, y el desenfoque selectivo muy bueno.Saludotes Gracias Salva, me alegra que te guste, salu2. Una foto muy bien compuesta con un enfoque selectivo y bien resuelto. Un saludo Se agradecen los comentarios, saludos. Dios mío! tengo una que es casi igual! Pero claro, la tuya tiene un encuadre mejor visto, menos detalles pocos importantes y más limpita saludos Bueno, no es que sea una imagen muy original, la tuya no esta mal, deberias trabajar un poco mas los negros y quedaria bien, saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 pues ya somos 3 que tenemos una igual...es que este tipo de fotos da mucho de si y expresan mucho con muy poco...si no te molesta te pongo la mia y seguro que las 3 transmiten los mismo, si te molesta la retiro...que este post es tuyo. salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 pues ya somos 3 que tenemos una igual...es que este tipo de fotos da mucho de si y expresan mucho con muy poco...si no te molesta te pongo la mia y seguro que las 3 transmiten los mismo, si te molesta la retiro...que este post es tuyo. salut. Faltaria mas, ojala se sumen todos los que tienen una similar y hacemos una orquesta de pianos !!! Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Pues no sería mala idea eso de unir varias tomas iguales pero a la vez distintas. Chulas son por separado, ya juntas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Pues ya sabes, seguro que tu tb tienes una... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas