Jump to content

Musica es

Safra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias chicos, probre varios recortes pero al final el unico que me gusto fue este, 1:1, me gusta la profundidad del teclado y las luces que este nos deja en su amplio recorrido, si recorto pierdo este efecto, el efecto de linea curva, la profundidad de piano, de la musica en si........

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas manos, esas manos ¿De una niña? Es una buena foto, me ha gustado y está bien realizado. Saludos.

Hola, si, mi hija Laura 8 años, espera que me limpio....... saludos y gracias.

Buena compañero, el virado es muy adecuado, y el desenfoque selectivo muy bueno.

Saludotes

Gracias Salva, me alegra que te guste, salu2.

Una foto muy bien compuesta con un enfoque selectivo y bien resuelto. Un saludo

Se agradecen los comentarios, saludos.

Dios mío! tengo una que es casi igual!

Pero claro, la tuya tiene un encuadre mejor visto, menos detalles pocos importantes y más limpita

saludos

Bueno, no es que sea una imagen muy original, la tuya no esta mal, deberias trabajar un poco mas los negros y quedaria bien, saludos y gracias.

Enlace al comentario

pues ya somos 3 que tenemos una igual...es que este tipo de fotos da mucho de si y expresan mucho con muy poco...si no te molesta te pongo la mia y seguro que las 3 transmiten los mismo, si te molesta la retiro...que este post es tuyo.

salut.

5023154030_1a00fc327f_b.jpg

Enlace al comentario

pues ya somos 3 que tenemos una igual...es que este tipo de fotos da mucho de si y expresan mucho con muy poco...si no te molesta te pongo la mia y seguro que las 3 transmiten los mismo, si te molesta la retiro...que este post es tuyo.

salut.

Faltaria mas, ojala se sumen todos los que tienen una similar y hacemos una orquesta de pianos !!! Salu2.

Enlace al comentario