Jump to content

Que me dicen de este objetivo?

Isaac Reyes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno les comento lo siguiente,tengo una pentax k10D que la tengo en tramite con una reclamacion y demas y lo que me han dicho que en vez de repararmela al igual le ponen una multa a esa empresa.(osea que no me la reparan ni de coña!)Entonces a parte tengo una Nikon D90 que es la que uso para mi,y esa pentax lo que tiene(segun hemos mirado mi tio y yo)no es el cuerpo lo que esta jodido si no el objetivo,.Creen que este objetivo me vale para lo que la quiero?Que es para que mi novia vaya conmigo a sacar fotos por la isla, para comidas familiares, para llevarla al monte, para darle caña vaya...creen que este objetivo me serviria?Lo digo mas que nada para no gastarme un dineral en un objetivo que no voy a usar practicamente,gracias a todos y perdonen por el tocho .

Objetivo

Objetivo 2

Edito para poner otro que vi ahora en la pagina.

Editado por Isaac Reyes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambos objetivos que pones son bastante mediocres, ahora bien, aunque los compres no temas que no te vas a gastar ningún dineral, son bastante económicos.

El 100-300 es un tele-zoom, no te servirá para reuniones familiares, el otro es mas adecuado para esto, pero empieza en 28 mm. Créeme, si quieres algo económico para tu D90 y que te sirva para todo, busca un 18-55 y un 55-200, si son VR, muchísimo mejor.

Saludos

Enlace al comentario

Ambos objetivos que pones son bastante mediocres, ahora bien, aunque los compres no temas que no te vas a gastar ningún dineral, son bastante económicos.

El 100-300 es un tele-zoom, no te servirá para reuniones familiares, el otro es mas adecuado para esto, pero empieza en 28 mm. Créeme, si quieres algo económico para tu D90 y que te sirva para todo, busca un 18-55 y un 55-200, si son VR, muchísimo mejor.

Saludos

Ciertoo , es verdad que el 100-300 no me servirá para las reuniones y tal(fallo técnico) Pero puede ser que no me haya explicado bien,no lo quiero para mi D90 lo quiero para la pentax(que esta el objetivo estropeado) pero igual gracias por tu consejo!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...