electrico Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola soy nueno en este mundo y voy a empezar a estudiar fotografia pero me gustaria saber cual de las dos me recomiendan y por que? Muchas Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocamura Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 ¿Has visto el precio de las dos?... ¿novato? para mi la 3100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electrico Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 ¿Has visto el precio de las dos?... ¿novato? para mi la 3100. si ya he visto el precio de las 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonb Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 si ya he visto el precio de las 2 A ver, yo me hacia la misma pregunta. Pero si eres novato, como yo, me quede la D3100. Primero se aprende, y a ver si te gusta el mundo, aprendes hacer fotos y a manejar al maquina, y despues ya se vera. Pq una vale el doble que la otra, y claro es mucha pasta, para alguien, que no sabe, si tegustara o no. Además para un novato, és más facil de aprender y de manejar con la d3100. En la 3100, hay una autiguia dentro la maquina que va muy bien por hacer fotos wapas, y aprender como se hacen. Ademas, de video sacan la misma calidad. La D7000, es para alguien mucho más experto o profesional, pq ya puedes poner dos tarjetas, te da elejir más opciones. Yo no me lo pensaria mucho, para comenzar y aprender es mucho mejor la d3100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Hace tiempo pregunté algo parecido en el foro y en la variedad de respuestas que dieron los compañeros quizá puedes concluir objetivamente la cámara que deseas. Te dejo el enlace para que lo leas y saques tus propias conclusiones. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=107814 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FOTOMAX Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 La D3100 cuesta unos 450 Euros, solo el cuerpo. La D7000 unos 1050. Se ve que no tienes problemas de dinero, cuando nos planteas esta pregunta. Por lo tanto.... el coche GRANDE, ANDE O NO ANDE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.