Jump to content

Hoces de Vegacervera ( y 5 )

pedrofcs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues creo que ya os he dado bastante la lata con las fotografías de este lugar de la geografía leonesa.

Estas 2 últimas tomas las he centrado en ese río Torío que, con infinita paciencia a lo largo de los milenios, ha ido labrando ese maravilloso paisaje que he querido compartir con todos vosotros.

Sólo espero no haberos aburrido demasiado

Un saludo y, como siempre, gracias por vuestras críticas y comentarios.

5346119701_3511bcf6b8_b.jpg

22mm

f:9

1:320

iso 200

5346117301_636a819b44_b.jpg

17mm

f:9

1:400

iso 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aburrir dice, lo que me das es envidia, por vivir esos momentos tan bellos, las fotos estan impecables y tienen una nitidez que me asusta, encuadres, colores, quizá lo unico contrastar un pelin toas la escena, pero ojo, si ves que se revientan los blancos dela nieve, dejalo tal cual.

ENhorabuena :D:D

Un saludote.

Editado por pepelu10
Enlace al comentario

Aburrir dice, lo que me das es envidia, por vivir esos momentos tan bellos, las fotos estan impecables y tienen una nitidez que me asusta, encuadres, colores, quizá lo unico contrastar un pelin toas la escena, pero ojo, si ves que se revientan los blancos dela nieve, dejalo tal cual.

ENhorabuena :D:D

Un saludote.

Gracias, amigo pepelu.

Como bien dices, podría admitir un poco más de contraste, pero también se nota que sabes lo que rápidamente ocurre con la nieve, con la que hay que tener especial cuidado.

Saludotes y gracias, como siempre, por tus comentarios y críticas

Enlace al comentario

Lógicamente, hay unos moderadores que se encargan de administrar el foro y, por ejemplo, mover las fotografías que, a su parecer, están mal ubicadas. Perfecto

Pero, claro, el problema es que no tengas ninguna notificación ni explicación al respecto. Notificación, porque así sabrás dónde está tu fotografía y no te tirarás un buen rato pensando qué ha pasado con ella o dónde estará o si habrás hecho alguna cosa extraña; y la explicación, porque es de suponer que, si la has puesto en ese apartado, pensarías que era el más adecuado y si no tienes ninguna explicación, pues es posible que vuelvas a cometer el mismo error.

No sé si es posible que aparezca un mensaje de "movida" en el subfor que la has ubicado, por ti y por los otros compañeros que la hayan visitado y contestado; pero creo que sería lo más adecuado en estos casos.

Lamentar haber puesto estas fotos en paisajes, pero fue lo que me pareció más adecuado.

Saludos

Enlace al comentario

Me parecen magníficas ambas.

Y gracias por compartir lugares diferentes.

Al contrario, Mª Jesús: gracias a ti por pasar y por comentar las tomas de estos paisajes de Vegacervera que tienen una belleza única.

Y gracias dobles por lo que comenté sobre mi post.

Un saludote

Enlace al comentario