zepequeño Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola, saludos a todos, soy nuevo por aquí. Escribo porque hace unos días llevé mi cámara d300 a reparar, ya que lleva un tiempo que no enfoca bien en automático y me dijeron que el sensor del enfoque estaba mal y que repararlo no valía la pena ya que era muy caro. Yo soy de Canarias y lo llevé al servicio técnico de Tirsons, que son los que llevan Nikon aquí. El caso es que el chino que repara las cámaras no me llegó a decir cuanto costaba. ¿Alguno ha tenido que repararlo en su cámara y sabe de cuanto podría salir? Es para saber si merece la pena mandarla a Finicon o no, con gastos de envío y con las tarifas tan caras que tienen. Lo que si me dijo fué que me salía mejor comprarme otra de 2ª mano antes que repararla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 En ningun caso se el precio...pero con mano de obra incluida podria rondar en los 200-250 € Yo te aconsejo otra D300 de segunda mano, o hacer el salto a la D300s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zepequeño Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Si es por ese precio la reparo. Comprarme la d300s la verdad que no lo contemplo, estoy a punto de comprarme una d300 de 2º mano para no gastarme demasiado dinero y en unos meses o un año pasarme al full frame e ir a por la sustituta de la d700. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 De todas maneras siempre que lleves algo a reparar en este pais estan obligados a darte un presupuesto, suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zepequeño Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Lo sé Inazio. La cosa es que como ya sé más o menos lo que tiene no quiero mandarla (desde Canarias) gastándome los envíos, lo que te cobran por mirarla y abrirla, y que luego cueste 500 euros repararla, con lo cual ya no la arreglaría habiéndome gastado un dinerito. En principio me voy a comprar una d300 de segunda mano y gastarme unos 500 o 600 euros, pero claro si supiera que la mía la puedo reparar por menos de 300 la arreglaría. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.