Jump to content

Enfoque de mi D300 fastidiado

zepequeño

Publicaciones recomendadas

Hola, saludos a todos, soy nuevo por aquí. Escribo porque hace unos días llevé mi cámara d300 a reparar, ya que lleva un tiempo que no enfoca bien en automático y me dijeron que el sensor del enfoque estaba mal y que repararlo no valía la pena ya que era muy caro. Yo soy de Canarias y lo llevé al servicio técnico de Tirsons, que son los que llevan Nikon aquí. El caso es que el chino que repara las cámaras no me llegó a decir cuanto costaba. ¿Alguno ha tenido que repararlo en su cámara y sabe de cuanto podría salir? Es para saber si merece la pena mandarla a Finicon o no, con gastos de envío y con las tarifas tan caras que tienen. Lo que si me dijo fué que me salía mejor comprarme otra de 2ª mano antes que repararla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sé Inazio. La cosa es que como ya sé más o menos lo que tiene no quiero mandarla (desde Canarias) gastándome los envíos, lo que te cobran por mirarla y abrirla, y que luego cueste 500 euros repararla, con lo cual ya no la arreglaría habiéndome gastado un dinerito. En principio me voy a comprar una d300 de segunda mano y gastarme unos 500 o 600 euros, pero claro si supiera que la mía la puedo reparar por menos de 300 la arreglaría.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...