Jump to content

Ayuda, porfavor.

Raiondo

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo un problema, y me preguntaba si me ayudariais.

El problema en sí reside en que en la pagina oficial de nikonistas.com no me acepta para registrarme el Nº de Serie de la cámara, pone que o no existe, o ya ha sido registrada, yo, creo que lo he puesto bien, puesto que lo he repetido multiples veces, y no creo que esté registrada, puesto que es nueva.. también puede que falle en alguna otra cosa.

La cámara es una D3100, pongo la fecha de compra (10-1-2011 según la factura) el numero de serie (compuesto por 7 digitos) y el lugar de compra de la cámara (PIXMANIA.COM) y nada, tras varios intentos no me deja avanzar de ese paso...

qué puede ser? que pensais que está mal?

Muchas gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finicon si es, y...nosé me fastidiaria un poco el haber pagado por algo como nuevo habiendo sido manoseado ya... y no hay ninguna otra forma para registrarme? tambien compré un objetivo 18-105 vr, pero también me dá error... venia todo en el mismo pack..., tiene que ser una de esas dos opciones al 100%?

Muchas gracias.

Enlace al comentario

A mi me ha pasado lo mismo con un 28-300 con garantía Finicon que me he comprado en Andorra.Yo lo he podido registrar en Nikon España pero no en Nikonistas.También tengo abierto un post por aquí y nadie me ha podido ayudar.Son misterios sin resolver.

¿Tú lo has podido registrar en Nikon?

Enlace al comentario

• Moderadores

Estas total y absolutamente seguro que es distribuido por finicon??

Porque hasta donde yo se (y tengo productos nikon comprados alli...) los productos que vende pixmania suelen venir de francia o nikon europe, pero no compran al distribuidor español.

Con lo que la garantia te la tendra que dar pixmania y no la podras registrar en el club...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...